PrimiciasYA
¿HAY AMOR?

La llamativa respuesta de Cata de Gran Hermano cuando le preguntaron si está de novia con Joel

Catalina Gorostidi sorprendió a todos con sus dichos cuando le consultaron por su relación con Joel Ojeda, su ex compañero en Gran Hermano.

10 jul 2024, 18:43
asd.jpg

Catalina Gorostidi sorprendió a todos con sus dichos cuando le consultaron por su relación con Joel Ojeda, su ex compañero en Gran Hermano. La médica fue cauta al referirse a su vínculo con el azafato.

El rumor de un supuesto romance entre ellos viene hace tiempo. Sin embargo, la ex GH se había encargado de desmentir esa información. "Somos muy buenos amigos. Nos queremos un montón. Nos apoyamos en todo. Es en la persona en la que más confío. No estamos de novios. Ni nada por el estilo", dijo en ese momento en diálogo con PrimiciasYa.

Embed

El tiempo pasó y, al parecer, las cosas cambiaron. En una charla con Martín Cirio, Cata reconoció que nació algo más que una amistad entre ellos: "Estamos saliendo. Se fue dando naturalmente porque somos muy amigos".

El influener quiso saber si están de novios, pero la ex GH hizo una fuerte aclaración. "Novio no. Novios es otra palabra. Es algo que se pide... Estamos saliendo, pero nos estamos terminando de conocer", señaló.

Por último, Cata destacó que estuvo con ella en momentos difíciles. "Me contuvo cuando estuve mal. Es un tipazo", sentenció.

Gastón Trezeguet despidió en vivo a Cata del streaming de Gran Hermano

El lunes en Se Picó, el programa de República Z que resume todo lo referido a Gran Hermano, Gastón Trezeguet expresó su indignación con Catalina Gorostidi, panelista del ciclo.

El productor y conductor no ocultó su enfado con la ex GH y la despidió al aire. La decisión fue motiva porque la médica pediatra no asistió para poder ir al piso de All Access, que se emite por el canal de YouTube de Telefe.

"Cata nos clavó para ir a All Access. Todas las semanas va a All Access y falta a su trabajo en Se Picó. Se puede ir dando por despedida automáticamente", afirmó Gastón Trezeguet.

Días atrás, Cata se ausentó en Se Picó y, según publico en un descargo en sus redes, fue porque fue suspendida por la producción de Telefe por un duro tuit.

"El domingo decidí no ir y poner ese tuit. Y hubo consecuencias: llamadas por teléfono, diciéndome que no podía asistir al debate del día lunes. Se estuvo diciendo que yo no iba porque cierta gente tenía una tribuna aparte. Yo no conozco la palabra envidia. Yo le deseo a todos que tengan trabajo y puedan disfrutarlo. Lo que les digo es que me pidieron que no vaya a la gala del lunes, al debate. Fue un castigo por no haber ido el domingo y haber dicho en un tuit que yo por mi salud mental no iba a asistir a la gala del domingo. Cuestión que fue un tuit demasiado polémico. Con lo cual, no me dejaron ir el lunes al debate y, como se habrán dado cuenta, tampoco pude ir a Se Pico, ni al streaming de Telefe", manifestó la ex GH en dicho descargo.

Embed