PrimiciasYA
MERECIDO

Lali Espósito fue distinguida como Personalidad destacada de la Cultura ¿y se lanzó a la política?

La estrella del pop, Lali Espósito, fue reconocida como Personalidad destacada de la Cultura en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
9 mar 2023, 18:29
lali esposito 2022.jpg

Este jueves, Lali Espósito -que viene de llenar el estadio Vélez- fue reconocida en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires como Personalidad Destacada de la Cultura. En su discurso, la estrella del pop desplegó su talento como humorista.

lali personaldiad de la cultura 2.jpg

La intérprete de Disciplina, Laligera, 2 son 3, entre otros hits, subió a recibir esa distinción y lo hizo con mucha picardía: "Ser legisladora era lo que quería en mi carrera y llegó el día.... ¡agárrense los pantalones! La primera ley que voy a impulsa... no entendía ella lo que le había dado".

Embed

“Gracias a todos los diputados por esto, que era impensado para mí. Uno puede pensar en lo que es el éxito para uno y tener pequeños objetivos, pero no puede imaginar representar a las mujeres que admira ni a los hombres con los que trabajo ni a las personas que me rodean”, siguió.

lali personalidad de la cultura.jpg

Lali dejó un mensaje de esperanza para los jovenes que la admiran. "Lo más importante para mí es alentar a los niños y niñas de Buenos Aires y de toda la Argentina a que luchen por sus sueños. Que nadie les diga que no pueden, a mí me lo dijeron muchas veces y vengo de llenar un estadio. Si tienen la pasión y tienen el amor, eso puede más que el contexto”, concluyó.

lali legislatura.jpg

Crédito: RS Fotos.

LALI ESPÓSITO CHAPE.jpg

Explosiva versión de romance entre Lali Espósito y un conocido cantante: "Estuvo a los chupones con..."

Hace algunos días, Lali Espósito la rompió con su show en Vélez, y tras la espectacular puesta en escena ahora su nombre volvió a ser noticia por el apasionado romance que estaría viviendo con un conocido cantante español, según confirmaron en Intrusos (América TV).

Así lo reveló Karina Iavícoli, quien afirmó que Lali fue vista a los besos con Rels B, en un reconocido boliche, y luego viajaron juntos a Mendoza.

image.png

"Tengo una información sobre Lali y Rels B. Ellos ya habían tenido una historia y ahora me empezaron a escribir los fanáticos. Porque fue la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza, y el domingo cantó Lalita. ¿Y quién estaba en Mendoza, a los chupones? Rels B", reveló la panelista del ciclo que conduce Flor de la V.

"En Mendoza estuvo, literal, a los chupones con Rels B. Esto me lo contaron los fanáticos", sumó, dejando ver que el romance de los protagonistas del fogoso video "Cómo dormiste", ha trascendido la pantalla.

Embed

     

 

Se habló de