PrimiciasYA
CIGÜEÑA EN CAMINO

Las fotos íntimas de Daniela Chistiansson, la novia de Maxi López, mostrando su pancita de embarazada

La modelo compartió el veloz avance de su embarazo, en su paso por Buenos Aires junto a Maxi López, donde se mostró más feliz y ansiosa que nunca. Mirá las fotos de Daniela Christiansson.
17 nov 2022, 08:39
Las fotos íntimas de Daniela Chistiansson, la novia de Maxi López, mostrando su pancita de embarazada
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Es por que tras celebrar junto al futbolista y sus hijos -los que tuvo con Wanda Nara- la próxima llegada de la primera mujer en la paternidad de ex futbolista, no quiso perderse el viaje a Sudamérica con su pancita a cuestas.

daniela crhistiansson embarazada.jpg
El look de Daniela Christiansson para el casamiento de la hermana de su pareja, Maxi López. 

El look de Daniela Christiansson para el casamiento de la hermana de su pareja, Maxi López.

"Un día lleno de emociones" escribió la sueca en su cuenta de Instagram para compartir su sensual look de fiesta para la ocasión, que no tardó más que unos minutos para cosechar miles de likes y mensajes de cariño hacia la pareja de Daniela Christiansson y Maxi López.

"La escuché en una nota hablando castellano, qué hermosa mujer y habla perfecto", "Un orgullo tener a esta belleza en Argentina!!! Bienvenida Daniela" o "Qué cambio el de Maxi, ella es caviar", son tan sólo algunas de las reacciones de sus más de 200 mil seguidores.

Embed

El tierno video de Maxi López y sus hijos descubriendo el sexo de su bebé

Hace casi dos meses, Máxi López confirmó que será padre nuevamente junto a Daniela Christiansson, y a comienzos de noviembre ambos publicaron un dulce video en el que se enteran, acompañados de los hijos que él tiene con Wanda Nara, el sexo del bebé.

Será el primer hijo que el empresario y dirigente tenga con la modelo sueca, y ambos se muestran muy felices con la noticia: Tal es así que decidieron compartir el especial momento donde descubren si será niña o varón.

maxi lópez y su familia.jpg

Desde Londres, donde residen actualmente, subieron las imágenes de cuando Benedicto patea una pelota para develar el misterio, mientras festeja con sus hermanos, Valentino y Constantino, el feliz momento.

Finalmente, se supo que será una niña, cuando el polvo de color rosa explotó en el aire, al igual de sus caras de felicidad y emoción cuando vieron que tendrán, nuevamente, una hermanita. ¡Felicidades!

Embed