PrimiciasYA
DIRECTO Y SIN VUELTAS

Maxi López sobre su actual relación con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Yo estoy enfocado en..."

De visita en el país por un compromiso familiar, el ex de Wanda Nada habló sin filtro sobre la relación que mantiene hoy con la madre de sus hijos, su rol durante el Wandagate y qué clase de contacto mantiene con Mauro Icardi. Aquí, la palabra de Maxi López.
15 nov 2022, 08:37
Maxi López sobre su actual relación con Wanda Nara y Mauro Icardi: Yo estoy enfocado en... 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En un nuevo capítulo del culebrón protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi, que esta semana los tiene en las islas Maldivas en un nuevo intento de reconciliación, Maxi López, de visita en Buenos Aires junto a su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, para estar presente en el casamiento de su hermana, habló de la actual buena relación que mantiene con la madres de sus hijos.

“Estamos bien. Estamos trabajando en equipo para los chicos, y eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien así que (estoy) contento. Creo que es el camino”, aseguró Maxi ante los micrófonos de LAM (América TV), y reconoció que atravesó "muchos aprendizajes" a lo largo de estos años.

“Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es lo que siempre quise hacer”, admitió Maxi y reconoció la importancia de su rol en medio del Wandagate para resguardar a sus hijos. “Yo creo que pude estar ahí para los chicos y hacer mi parte, la que me toca, de este lado”, confesó políticamente correcto.

Maxi López captura LAM.jpg

En tanto, consultado sobre si lo sorprendió el escándalo de Mauro Icardi con la China Suárez que decantó en la crisis con Wanda Nara, Maxi López se sinceró: “Si, puede ser, pero más que nada yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de los chicos, que es lo más importante”.

Así, tras insistir en que sólo se concentra en los chicos, el presidente del Birmingham City negó de plano tener algún tipo de contacto con Icardi: “No, no. Con mis hijos y con la mamá de los chicos”, dijo tajente. Y sobre la chance de retomar alguna clase de contacto con él, disparó firme: “ No es el objetivo. Es como te digo: tenemos que trabajar los grandes para para darle la mayor paz y tranquilidad a los chicos y que crezcan bien”.

Por último, y como para que no queden dudas de sus únicos intereses, Maxi López le dijo al cronista de América TV: “Yo estoy enfocado en mi chica, en la panza (embarazo) y en mis chicos, que creo que es lo importante. Estoy para todo con Dani y con mis hijos”.

Embed

La sorpresiva foto de Wanda Nara con Maxi López a 9 años de la escandalosa separación

Wanda Nara fue noticia a comienzos de noviembre tras su espectacular debut en el Bailando con las estrellas en Italia y además por un inesperado reencuentro: se volvió a ver con su ex marido, Maxi López, de quien se separó en 2013.

A 9 años de la escandalosa separación, la mediática compartió en Instagram una imagen que subió su hijo Valentino del reencuentro con su papá.

"Direction Instambul", expresó el menor en la imagen donde está junto al resto de sus hermanos y donde aparecen también Wanda y Maxi a pura sonrisa.

wanda nara 2.jpg

La empresaria reposteó la imagen que subió su hijo en sus historias y causó gran sorpresa. Todo parece indicar que la relación entre los dos mejoró en el último tiempo tras aquella escandalosa separación hace 9 años.

Hace unos días, Maxi López comentó buena onda una foto de Wanda en el reencuentro con sus hijos: "La mejor medicina", indicó el ex futbolista en la imagen que subió la rubia.

Cabe recordar que Wanda Nara y Maxi López tienen tres hijos en común: Valentino, Constantino y Benedicto.

maxi lopez comentario buena onda posteo wanda nara.jpg