PrimiciasYA
¡Sorpresa!

Tras confirmar el embarazo, la mujer de Maxi López mostró la pancita

Daniela Christiansson espera por su primer hijo junto a Maxi López, el ex de Wanda Nara, y la modelo sueca mostró cómo le creció la pancita. Mirala.
26 sep 2022, 12:05
xi-lopez.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A los 31 años, Daniela Christiansson confirmó por medio de sus redes sociales que será madre por primera vez junto a Maxi López. La noticia fue celebrada incluso por Wanda Nara, la ex del ex futbolista.

Tras dar a conocer la llegada del bebé, la modelo sueca que está con el ex jugador argentino desde 2014, mostró el avance de la gestación con una foto de su pancita. “Comprando ropa de embarazada”, posteó la rubia en sus redes.

Este será el primer bebé de la modelo y el cuarto hijo para el ex jugador que ya es padre de Valentino, Constantino y Benedicto, de su relación con Wanda Nara.

El bebé seguramente nacerá en Inglaterra, donde está viviendo la pareja, tras que López comprara un club hace pocos meses atrás.

En las últimas horas, Maxi López confirmó que volverá a ser papá y Wada Nara reaccionó ante el importante anuncio. Los detalles.

mujer maxi lopez.webp

Inesperada reacción de Wanda Nara ante la noticia de que Maxi López espera otro hijo

En medio de la separación de Wanda Nara con Mauro Icardi, ahora es su ex Maxi López quien acaparó todas las noticias ya que este lunes confirmó que volverá a ser papá.

El ex de la mediática se encuentra a la espera de su primer hijo junto a su novia, Daniela Christiansson, y compartieron en las redes sociales la foto de la ecografía de su bebé en camino.

“Vamos a tener un bebé”, fue el mensaje en la historia de Instagram que subió la modelo. Maxi López ya es padre de Valentino, Constantino y Benedicto, hijos que comparte con Wanda Nara y con quien protagonizó varios conflictos mediáticos.

Y tras limar esas asperezas, Wanda no tardó en hacerse eco de la noticia y reaccionó con felicidad en su red. "Felicidades, se agranda la familia", posteó la rubia, celebrando la llegada del bebé de su ex y la modelo.

Wanda Nara

     

 

Se habló de