PrimiciasYA
¿NENA O NENE?

Se filtró el sexo del bebé que esperan Maxi López y Daniela Christiansson

El fin de semana se conocieron nuevos detalles del especial momento que atraviesa de Daniela Christiansson, pareja del ex futbolista Maxi López, que está en la dulce espera.
3 oct 2022, 10:45
Se filtró el sexo del bebé que esperan Maxi López y Daniela Christiansson
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hace unos días se confirmó el embarazo de Daniela Christiansson y Maxi López. El ex futbolista y la modelo sueca, en pareja hace varios años, esperan su primer bebé juntos.

Fue la propia Daniela Christiansson quien confirmó la linda novedad desde las redes sociales y mostró cómo crece su pancita. “Comprando ropa de embarazada”, posteó la rubia en sus redes y antes agradeció los mensajes de felicitaciones que recibió.

Daniela Christiansson.jpg

Lo cierto es que el fin de semana Ker Weinstein filtró el sexo del bebé que esperan Maxi López y Daniela Christiansson. "Congrats (felicitaciones) para Maxi López y Daniela que estarían esperando una nena", informó desde la cuenta de Instagram donde suele dar picantes informaciones.

De confirmarse esto, sería la primera niña del ex delantero, quien ya es padre de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su anterior matrimonio con Wanda Nara.

maxi lopez.jpg

La reacción de Wanda Nara ante la noticia que Maxi López espera otro hijo

Maxi López se encuentra a la espera de su primer hijo junto a su novia, Daniela Christiansson, y compartieron en las redes sociales la foto de la ecografía de su bebé en camino.

“Vamos a tener un bebé”, fue el mensaje en la historia de Instagram que subió la modelo. Maxi López ya es padre de Valentino, Constantino y Benedicto, hijos que comparte con Wanda Nara, y con quien protagonizó varios conflictos mediáticos.

Y tras limar esas asperezas, Wanda no tardó en hacerse eco de la noticia y reaccionó con felicidad en su cuenta de Instagram. "Felicidades, se agranda la familia", posteó la rubia, celebrando la llegada del bebé de su ex y la modelo.

maxi lopez wanda nara.jpg