PrimiciasYA
todo bien

Las respuestas de Jimena Barón y Mauro Caiazza tras los rumores de crisis

Luego de que la cantante estrenara su nuevo videoclip, el bailarín le escribió unas dulces palabras en su muro.
10 may 2019, 21:00
0025750344.jpg

Feliz por el lanzamiento de su nuevo disco "La cobra" junto al estreno del videoclip de la canción que lleva el mismo nombre, Jimena Barón compartió el minuto a minuto del momento en las redes sociales.

Fotos y videos en Instagram sirvieron para que la artista interactúe con sus fans, pero en medio de toda la felicidad un detalle no pasó desapercibido: de todas las personas presentes faltaba Mauro Caiazza, pareja de Barón.

 Embed      


Ante las constantes consultas en los comentarios de sus publicaciones, finalmente Jimena le contestó a una seguidora que sin vueltas le preguntó: "¿Y Mauro?". Y ella aclaró que "tenía ensayo che".

El comentario romántico de Caiazza para terminar con todos los rumores no tardó en llegar y en la primera publicación con el link del video escribió: "¡Impresionante! ¡Me encantó! Sos increíble, te superás en cada paso. Te felicito y te admiro", y al final le sumó un corazón rojo.

 Embed      



 Embed      



     

 

Se habló de