A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
preocupación

Loly Antoniale, angustiada por los incendios en Córdoba: "Es muy triste lo que están viviendo"

Desde Miami, la modelo usó sus redes sociales para transmitir sus sentimientos sobre lo que sucede en su provincia natal.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Los incendios en la provincia de Córdoba representan un gran problema a los habitantes de las zonas en peligro y, desde hace semanas, cientos de bomberos y gente común lucha para no perder sus casas, tierras ni animales.

Ante esta grave situación, la cordobesa Loly Antoniale usó sus redes sociales para manifestar su angustia y pedirles a Dios y a la Virgen que llueva pronto.

Desde Miami, donde vive hace varios años, la modelo manifestó su angustia ante la extrema situación de su provincia: “Es muy triste ver y pensar lo que están viviendo los cordobeses”, comenzó diciendo-