PrimiciasYA
EMOTIVO

Los 8 escalones del millón: tiene 81 años y no pudo contener el llanto en el programa de Guido Kaczka

En Los 8 escalones del millón, Isabel, una participante de 81 años, no pudo controlar su emoción de haber llegado a la semifinal del certamen.
16 jun 2022, 11:33
Los 8 escalones del millón: tiene 81 años y no pudo contener el llanto en el programa de Guido Kaczka

Una participante de 81 años estuvo en Los 8 escalones del millón (El Trece) y no pudo controlar su emoción de haber llegado a la semifinal del certamen, por lo que se puso a llorar en vivo.

Isabel llegó a una de las rondas finales gracias a sus respuestas correctas en todas las preguntas. En medio de su participación, la mujer se dejó ver su emoción por el cariño recibido, y no pudo contener el llanto.

Luego de haber respondido la última ronda de preguntas, Walter Nelson, uno de los jurados, le dijo: “¿Sabés que no te equivocaste en ninguna, Isabel?”, y a partir de ese momento la mujer rompió en llanto.

Por su parte, Guido Kaczka le preguntó: “¿Estás emocionada Isabel? ¿Querés un vaso de agua?”, y ella respondió con ternura: “No, para todo el cariño que me dan ustedes, no necesito más”.

Embed

El momemto emotivo que se vivió en Los 8 escalones del millón

Luego, comenzó el siguiente escalón de la competencia, el cual fue iniciado por la participante Paula. Allí, el conductor le cosultó: “¿Cuánto es 54 por 13? ¿702 o 679?”. Mientras la joven calculaba su respuesta, se escuchaba al fondo el llanto emocionado de Isabel, quien estaba sentada en una silla en el centro del estudio.

“Cuando a veces recibís cosas que no te caen bien y que te duelen, de repente recibes esto y me emociona”, comentó la mujer, para explicar por qué se había quebrado.

“No es que yo me la quiera dar de más, solo soy Isabel de 81 años que ama vivir la vida”, mientras no podía evitar mostrarse visiblemente emocionada.

guido kazcka 1.jpg