Luego, en diálogo exclusivo con Clarín, Salazar dejó en claro que no va a bancarse este tipo de comentarios hacia su persona: "Un horror lo que dijo. Habla muy mal de él como hombre. Yo creo que es así con casi todas las mujeres. Si uno lo toma por el lado político, también fue una falta de respeto absoluta lo que hizo con Cristina Fernández. Más allá de la rivalidad política, hasta Majul mismo lo llamó misógino. Él dijo que sus dichos hay que repudiarlos porque contienen una misoginia tremenda y comparto completamente. Todo tiene un límite...".
Y agregó: "Yo ya estoy acostumbrada a las críticas, a que me ninguneen, a que me quieran bajar el precio, en el sentido del ninguneo, del 'no valés nada'. O el 'sólo estás para que te vean los hombres'. Esa forma de desprecio, también debe ser por envidia más allá de lo que pueda tener con las mujeres, que me parece raro porque teniendo una hija mujer habla muy mal de él. Su hija debería enseñarle un poco más a cómo tratar a las mujeres. Me llama la atención que sea conmigo específicamente...".
Por otro lado, Luciana contempla la posibilidad de que algunos periodistas no aceptan que ella consiga información de fuentes muy valiosas: "Calculo que puede llegar a tener un poco de envidia de que yo pueda tener cierto tipo de información a la que él no accede. Yo nunca tuve ni un entredicho con él. No nos cruzamos, ni me entrevistó ni nada como para opinar como si me conociera, más de lo que pudo ver en la televisión. Por eso me quedo con los comentarios de periodistas serios, porque sí me trataron y sí me entrevistaron, como Luis Novaresio y Jony Viale".
LEER TAMBIÉN: La foto lo dice todo: Los descuidos en el programa de Lizy Tagliani que dispararon una ola de contagios