Luisana Lopilato cumplió este jueves 36 años y lo empezó como la gran mayoría de las madres: ayudando a sus hijos con la tarea. Fiel a su estilo, la actriz compartió en sus redes cómo fue ese festejo.
Luisana Lopilato cumplió este jueves 36 años y lo empezó como la gran mayoría de las madres: ayudando a sus hijos con la tarea. Fiel a su estilo, la actriz compartió en sus redes cómo fue ese festejo.
“En Argentina son 00:12. 18 de mayo. Oficialmente 36 años. Gracias Dios”, escribió en su historia de Instagram. En Canadá, hay una hora de diferencia, eran las 23.12 del miércoles 17 cuando posteó el mensaje.
Y agregó con un emoji de torta de cumpleaños: "Haciendo tareas de matemáticas. ¡Feliz cumple para mí!". Los hijos de Luisana y Michael Bublé, Noah, Elías, Vida y Cielo, asisten a una escuela pública en Vancouver, la misma a la que fue el cantante.
Días atrás, se supo que Luisana Lopilato no participará en la obra Casados con hijos que se hará en julio en Córdoba. ¿El motivo? la actriz vuelve al país para esa fecha pero ya tiene el compromiso de filmar una película como protagonista.
Este martes Michael Bublé sorprendió no sólo a su mujer, Luisana Lopilato, y sus hijos - Noah, Elías, Vida y Cielo-, sino también a sus más de tres millones de seguidores de Instagram al compartir el paso a paso de su regreso a casa en Vancouver (Canadá) tras un mes de gira por Europa.
“Aterricé en Vancouver desde Dublín, Irlanda. He estado lejos de mis hijos y mi esposa durante aproximadamente un mes. Y los extrañé mucho”, comenzó relatando en las imágenes que grabó desde al auto camino a su hogar.
“Me divertí mucho en la gira y amo a las personas para las que trabajo. Toda la gente fue hermosa, pero es agradable estar en casa. Y llegué a casa”, contó sonriente. “¡Mirá! Es un día soleado. ¡En realidad es un día muy soleado! Los niños soplarán pelusas de diente de león y yo haré lo que sea que haga en verano. Tengo que ver a mis hijos y quiero ser parte de eso”, agregó impaciente de felicidad por el reencuentro.
Así, ya en la puerta de casa bajó la voz para anunciar que sigilosamente sorprendería a su familia. “Está bien, estoy en casa. Estoy abriendo la puerta principal. Esto es lo que vivo por ustedes. Esta es literalmente mi felicidad”, aseguró. Acto seguido, ya desde el living, hizo saber que estaba allí. “¿Qué está sucediendo? ¿Están en la pileta?”, preguntó mientras dos de sus hijos corrieron a abrazarlo.
Mas tarde, tras el reencuentro familiar, Bublé volvió a grabar imágenes ya con Luisana Lopilato en la cama y mientras ella lo miraba, tan enamorada como el primer día, él relató la rutina familiar. "Cenamos y acostamos a los niños. Ahora puedo abrazar a mi esposa... La vida es bella. ¡Los quiero muchachos!", concluyó Michael Bublé.