Este jueves, en LAM (América TV), Mariana Brey habló tras su duro cruce con Nancy Pazos en A la Barbarossa (Telefe) por no compartir la misma postura política.
Mariana Brey habló sin filtro tras su enfrentamiento con Nancy Pazos en A la Barbarossa. “Hace tres meses que vivo situaciones incómodas”, aseguró.
Este jueves, en LAM (América TV), Mariana Brey habló tras su duro cruce con Nancy Pazos en A la Barbarossa (Telefe) por no compartir la misma postura política.
"No noté nada distinto. Es algo que viene sucediendo desde hace tres meses cuando entré a trabajar, pero nada que no haya pasado ya. A veces tenés que poner un límite", comenzó diciendo la periodista.
Y agregó: "Me sentí así, expresé lo que me estaba pasando en ese momento. Y tengo la capacidad y la honestidad para decirlo de frente. Yo no digo cosas por detrás que después no pueda decir de frente".
"¿Hay quiénes te dicen cosas por detrás?", le consultó el cronista Rodrigo Bar. "No sé, sé que habían salido a decir que la producción no me quería o que Georgina (Barbarossa) no me quería", le respondió.
"Está pasando algo que tiene que ver mucho con el fanatismo, cuando vos te fanatizás mucho con algo o te obsesionás mucho con algo, te creés en una realidad paralela y perdés la razón. Y cuando vos perdés la razón, en general, mentís, creés cosas que no son reales. Y lo peor es que te creés la mentira", reflexionó.
"Y lo peor aún es que te salgan a desmentir, ya la producción salió a desmentir, Georgina salió a desmentir, están todos contentos conmigo. Está atentando contra su propia credibilidad. Es grave lo que le está pasando", remarcó.
Por último, Brey se refirió al destrato que recibe de algunos colegas: "El tema es cuando aparece el comentario descalificativo o un 'callate'. Me parece fuerte, casi fascista, y no hice más que manifestar cómo me sentía. Hace tres meses que vivo situaciones y recibo comentarios descalificativos".
Con la condena firme a Cristina Fernández por la causa Vialidad, la polarización volvió a sentirse con fuerza por estas horas, incluso entre figuras de la farándula. Así fue como el declarado enfrentamiento entre Nancy Pazos y Mariana Brey sumó un nuevo capítulo este miércoles.
Lo cierto es que cuando la periodista política detallaba en A la Barbarossa (Telefe) los motivos de la condena de Cristina, señaló que la ex Presidenta podría cumplir la pena con prisión domiciliaria lo que enfureció instantáneamente a Brey. Allí remarcó que se la debería tratar como una ciudadana más, por lo que tendría que cumplir la condena "en una cárcel común".
"Ella le habló al pueblo desde el balcón, si es tan cercana a ellos, cuál sería el miedo de ir a una cárcel común. Si ella lo pide por tener más de 70, también habría que considerar el pedido de los genocidas que están detenidos y tienen más de 70", argumentó enardecida.
Fue esa comparación poco feliz, que incluso Georgina Barbarossa intervino para señalárselo, lo que desató la furia de Pazos. "Pará un minutito. Me están matando por la cucaracha porque no te pueden parar", disparó Nancy a lo que Brey respondió fuera de las casillas: "¿Hasta cuándo va a seguir este nivel de destrato? El nivel de destrato que estoy recibiendo, tiene que tener un límite. Estoy hablando con la conductora y no lo podés soportar".
Claro que Pazos no se quedó callada, y arremetió: "No. No es que no lo puedo soportar pero no se te puede contestar porque no hacés un punto y aparte. Te gritan a lo bestia por la cucaracha y no parás. Me la saco para que puedas callarte".
A esa altura de la más que tensa discusión, Mariana Brey exigió "un límite" y disparó picante: "¡No puede callarse!", a lo que Pazos la fulminó fuera de sí: "¿Querés victimizarte más? Dale, hablá. Tené tu minuto de gloria".