Este martes se conoció una triste noticia en el ambiente del espectáculo: Sandra Dillon, la esteticista de muchos famosos y gran amiga de Luciana Salazar, murió después de luchar contra una dura enfermedad.
Sandra Dillon, esteticista de muchos famosos e íntima amiga de Luciana Salazar, murió después de luchar con una dura enfermedad.
Este martes se conoció una triste noticia en el ambiente del espectáculo: Sandra Dillon, la esteticista de muchos famosos y gran amiga de Luciana Salazar, murió después de luchar contra una dura enfermedad.
La triste noticia fue confirmada el lunes por su hijo Rocco, quien desde la cuenta en Instagram de ella despidió con mucho dolor a su madre.
"Viejita mía. Gracias por todo el amor que diste. Gracias por estar siempre. Gracias por tu buen humor, me enseñaste todo", comenzó su mensaje junto a varias fotos de Sandra Dillon.
"Sos la dueña de mí infancia feliz y vas a ser siempre mi persona favorita de esta vida. Te vamos a extrañar mucho ma! Ahora sos eterna! Te Amo!", cerró su doloroso posteo con varias imágenes de distintos momentos familiares.
Sandra durante muchos años luchó contra el cáncer r era madre de Ornella y Rocco y muy conocida en el ambiente del espectáculo local y forjó una amistad de años con Luciana Salazar.
Fue una de las pioneras en el rubro de estiticismo y así generó su vínculo con la farándula durante años al ser persona de confianza de muchas figuras para su imagen.
Luciana Salazar compartió un doloroso mensaje desde su cuenta de Instagram para despedir a su gran amiga Sandra Dillon, quien falleció luego de luchar durante mucho tiempo contra una dura enfermedad.
"Mi corazón se desangra de dolor. Esa noticia que esperaba que nunca suceda. Tantas veces sentí que te despedía y siempre seguías", expresó la modelo desde sus historias.
Y cerró con el emoji de una cara llorando y un corazón roto: "Hoy no puedo hablar ni despedirte y mucho menos procesarlo". "¿Por qué?", agregó en otra imagen de su amiga.
Días antes, Luciana Salazar recibió otra terrible noticia por la muerte del masajista y amigo Fabián Rasera, quien tenía 40 años.