Oriana Sabatini atraviesa un profundo dolor y lo compartió con sus seguidores a través de un mensaje que tocó fibras sensibles. En las últimas horas, la influencer expresó su tristeza por una pérdida familiar que la sorprendió desde la distancia.
Oriana Sabatini compartió su dolor por la muerte de Chopper, el perro de la familia Sabatini-Fulop. A través de un emotivo mensaje en redes, la modelo despidió al querido animal.
Oriana Sabatini atraviesa un profundo dolor y lo compartió con sus seguidores a través de un mensaje que tocó fibras sensibles. En las últimas horas, la influencer expresó su tristeza por una pérdida familiar que la sorprendió desde la distancia.
Radicada en Roma junto a su marido, el futbolista Paulo Dybala, Oriana recibió la noticia del fallecimiento de Chopper, el perro de la familia Sabatini-Fulop, un integrante muy querido del entorno íntimo.
Fue Catherine Fulop quien dio a conocer la triste noticia con un mensaje cargado de emoción: “Anoche nuestro amado Chopper partió en paz al puente del arcoíris con sus otros hermanos. Fuiste un gran amigo, compañero, hijo. Te extrañaremos”, escribió la actriz venezolana en sus redes sociales.
Poco después, Oriana compartió una imagen abrazando a su fiel compañero y expresó su dolor con palabras que conmovieron a sus seguidores: “Te vamos a extrañar viejito con cara de amargado”, escribió en sus historias de Instagram.
“Gracias por pasar por nuestras vidas un ratito para hacer de ellas una mejor”, cerró emocionada.
En una reciente entrevista, Paulo Dybala se mostró más abierto que nunca y, además de hablar sobre su presente deportivo, compartió aspectos íntimos de su vida en pareja con Oriana Sabatini, modelo y cantante, y el proyecto personal que ambos están llevando adelante.
Durante la charla distendida en el canal digital Los Edul, Gastón Edul fue directo al grano y le preguntó: “¿Tenés pensado ser padre?”. La respuesta del futbolista no tardó en llegar. “Me encantaría, sí”, respondió el campeón del mundo con total sinceridad. Pero lo que más sorprendió fue lo que reveló a continuación: “Estamos buscando, estamos esperando que llegue. La verdad es que estamos en la búsqueda”.
Más adelante, Dybala explicó cómo fue que tomaron la decisión de comenzar a buscar un hijo junto a Oriana. “Oriana me puso desde el primer día los puntos: primero nos casamos y después los hijos. Yo hubiese buscado desde el principio, pero bueno, Oriana siempre quiso que nos casemos”, confesó entre risas, dejando ver la complicidad que hay entre ellos.
Finalmente, el delantero hizo referencia a las dificultades que enfrentan por sus agendas laborales, aunque eso no les impide seguir adelante con sus planes. “Oriana viaja mucho y yo también, pero cuando nos encontramos tratamos de buscar para ver si puede llegar, obvio”, concluyó, dejando en claro que ambos están comprometidos con este nuevo paso en sus vidas.