En A la tarde (América TV) revelaron que Maxi López habría pedido ante la Justicia "la prohibición total y absoluta" para que Mauro Icardi "nunca más" pueda tener contacto y vuelva acercarse a sus hijos.
La tensión entre Maxi López y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo judicial. Según revelaron en A la tarde, el exfutbolista habría solicitado que el deportista no pueda volver a tener contacto con sus hijos.
En A la tarde (América TV) revelaron que Maxi López habría pedido ante la Justicia "la prohibición total y absoluta" para que Mauro Icardi "nunca más" pueda tener contacto y vuelva acercarse a sus hijos.
"Lo que a él lo enardeció fue que hace 15 días Mauro Icardi subió y posteó una foto junto a sus hijas y los hijos de Maxi López", comenzó contando Daniel Fava en el ciclo conducido por Karina Mazzocco.
"Palabras más palabras menos, dijo 'qué hace este gil subiendo una foto con mis hijos, si él tenía que ir a ver a sus hijas', pero se la dejó pasar. Ahora bien, llegó este trágico fin de semana donde vimos todo lo que sucedió y es por eso que hace una hora el apoderado de Maxi López, el doctor Facundo Mello, llegó a los tribunales de San Isidro y habría pedido la prohibición total y absoluta para que Mauro Icardi nunca más, a partir de la fecha de hoy, pueda tener contacto o acercarse a sus hijos", detalló el comunicador.
Acto seguido, la panelista Josefina Pouso acotó: "Es tremendo pero es entendible. No nos olvidemos que hay una denuncia de Maxi López contra Mauro Icardi por maltrato a uno de sus hijos y, por otro lado, quiere poner algún límite de imagen de sus hijos... No quiere que lo vea más".
"¿Y quién escucha a estos pibes que lo ven en el bar y bajan a saludarlo?", se preguntó Carmela Bárbaro. "Exactamente, ahí voy. Es contradictorio. Entiendo la exposición ante la Justicia donde alerta el colegio, llaman a Wanda y le avisan a Maxi López... Si Mauro estaba en la cafetería del Chateau con las chicas y pasan los chicos y van. ¿Alguien los obligó?", opinó Cora Debarbieri.
Mientras continúa el conflicto legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la entrega de sus hijas, un nuevo frente podría complicar aún más la situación de la empresaria: su abogado, Nicolás Payarola, estaría enfrentando serios obstáculos que pondrían en duda su continuidad como representante legal.
En el programa Lape Club Social (América TV), Marina Calabró reveló información sobre los problemas judiciales que atraviesa el letrado, quien fue acusado de múltiples estafas. A raíz de estas denuncias, actualmente se encuentra procesado y con un embargo en curso.
“Me confirman que en el Colegio de Abogados de San Isidro están estudiando el caso Payarola porque tiene, por lo menos, ocho denuncias por estafa, incluido el caso Montiel”, advirtió la periodista.
Además, Calabró explicó que se evalúa una posible sanción disciplinaria que podría ir desde una suspensión temporal hasta la inhabilitación definitiva para ejercer. También recordó que el abogado fue duramente cuestionado por su colega Lara Piro.
“Esto tiene que ver con las denuncias en curso, está procesado sin preventiva por el tema de las estafas. El caso Montiel es emblemático, son 840 mil dólares el monto global de esa estafa”, agregó Marina.
La situación legal de Wanda se torna aún más compleja, ya que en el expediente judicial se incorporó un apartado que apunta directamente contra sus defensores. “Esto se complica porque hay un apartado que habla de los letrados de Wanda, de una multa por incumplimiento y dice ‘se les aplique sanción procesal de temeridad y malicia a sus dos letrados por la reiterada inconducta procesal y avalar el incumplimiento de la señora Nara con mentiras, una tras otra a la licenciada Matera y al doctor Saldueño’”, remarcó la periodista.