PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

El tremendo revés que complica a Wanda Nara en su feroz enfrentamiento con Mauro Icardi

Wanda Nara enfrenta un panorama judicial cada vez más complejo, en plena guerra contra el padre de sus hijas, Mauro Icardi.

1 jul 2025, 16:31
El duro revés que complica a Wanda Nara, en medio del feroz enfrentamiento con Mauro Icardi

En medio del conflicto que enfrentó Wanda Nara durante el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas el viernes pasado, su situación podría agravarse aún más debido a que su abogado, Nicolás Payarola, estaría atravesando serias dificultades para continuar representándola.

En la última emisión de Lape Club Social (América TV), Marina Calabró brindó detalles sobre los problemas judiciales que afronta el letrado, quien fue denunciado por presuntas estafas reiteradas. Por esa causa, actualmente se encuentra procesado y embargado.

“Me confirman que en el Colegio de Abogados de San Isidro están estudiando el caso Payarola porque tiene, por lo menos, ocho denuncias por estafa, incluido el caso Montiel”, advirtió la periodista.

Calabró señaló además que se está analizando una posible sanción contra el abogado, que podría ir desde una suspensión hasta el retiro definitivo de la matrícula. En ese sentido, también recordó que fue cuestionado por su colega Lara Piro.

“Esto tiene que ver con las denuncias en curso, está procesado sin preventiva por el tema de las estafas. El caso Montiel es emblemático, son 840 mil dólares el monto global de esa estafa”, agregó Marina.

La situación se vuelve aún más delicada para Wanda, ya que se sumó un apartado en el expediente judicial que cuestiona directamente a sus representantes legales. “Esto se complica porque hay un apartado que habla de los letrados de Wanda, de una multa por incumplimiento y dice ‘se les aplique sanción procesal de temeridad y malicia a sus dos letrados por la reiterada inconducta procesal y avalar el incumplimiento de la señora Nara con mentiras, una tras otra a la licenciada Matera y al doctor Saldueño’”, remarcó la periodista.

Embed

Detalles impactantes de la nueva denuncia de Mauro Icardi contra Wanda Nara: "Una toma de rehenes"

El escándalo ocurrido el pasado viernes en el Chateau Libertador, cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara, derivó en una grave denuncia civil y penal que el futbolista presentó contra la madre de sus niñas.

El documento, titulado "Crónica de una toma de rehenes", fue leído por Ángeles Balbiani en Puro Show (El Trece). Allí se relatan con detalle los hechos ocurridos durante las 11 horas que duró el procedimiento para la entrega de las menores. “Cuando Mauro llega al Chateau a las 11 de la mañana, espera en la cochera. Los del Ministerio Público Tutelar van por las nenas, pero Wanda les dice que estaban almorzando, por lo que ellos respondieron que las esperarían. Las abogadas de Mauro subían y bajaban a la cochera, donde él aguardaba”, describe el texto.

Según la denuncia, mientras tanto, Wanda realizaba una transmisión en vivo relatando su versión a los medios, que difundían videos de las niñas llorando mientras ella se hacía las manos con su manicura. “El Ministerio le ofreció todas las opciones, pero ella se negaba a todo”, se añade.

En el documento también se indica que, en medio de la jornada, Wanda llamó a la policía de violencia de género, aunque Icardi jamás abandonó la cochera. “Eso demuestra una vez más que ella hace falsas denuncias de violencia. Wanda lloraba y gritaba, pero él jamás subió. Un séquito de amigos de ella filmaba todo”, detalla la denuncia.

Ángeles Balbiani leyó además que, según lo declarado, “Wanda incrementó la situación llevándolas al caos, pidiéndole al personal femenino que llamara al SAME para atender a las niñas”. La policía femenina estuvo cerca de dos horas intentando persuadir a Wanda, que tenía sujetas a las niñas, causándoles dolor, para que las dejara ir. Cuando finalmente lo lograron, la menor se abrazó a su padre y la mayor se aferró a su pierna, y se fueron con Mauro.

Balbiani aseguró que a Icardi le ofrecieron varias veces subir al departamento para hablar con sus hijas, pero él no aceptó. “La denuncia indica que lo que hicieron Wanda y su abogado el viernes fue demencial. Afirman que el operativo debe ser costeado por ella y destacan que las niñas fueron maltratadas por su madre”, concluye.

Embed