Primicias
AMOR

Roberto García Moritán contuvo a Pampita tras su emoción al aire en La Academia

El empresario y diputado porteño Roberto García Moritán contuvo a su mujer Pampita en el estudio de ShowMatch tras su emoción al aire. El mensaje en las redes.
11 dic 2021, 14:43
-Roberto García Moritán-

Carolina Pampita Ardohain se conmovió en su última devolución en La Academia y tuvo palabras muy emotivas que hicieron emocionar a Marcelo Tinelli.

“Yo amo este programa, ya saben que vengo todos los días feliz a trabajar acá. Cuántas cosas me pasaron desde que vine a ese reemplazo de Moria Casán hasta acá. Cómo me cambió la vida, dio un vuelco”, indicó la modelo y conductora.

Y resaltó: “Me volví a conectar con la gente otra vez, volví a mi lugar, a mi carrera, tomé las riendas de mi vida. Cómo entré con el corazón destrozado y cómo me voy hoy, con este corazón tan sano, tan lleno de amor y con todas las cosas que la vida y Dios me mandaron”.

 Embed      

“Todo eso lo transité acá y esta es mi casa. Así que fue un placer venir todos los días a mi casa, compartir con ustedes, criar a mi hija (Ana) estos meses en el camarín, reírme a carcajadas, llorar con el alma por cosas bellísimas que me atravesaban y que estaban tan cerquita en la pista”, precisó la jurado.

Y cerró: “Lo digo siempre, este es uno de los programas más maravillosos que hay en la Argentina, que le dio lugar a tanto talento. Y es un programa que nos acompañó a los argentinos y llenó de alegría nuestras casas durante muchos años. Crecimos con ShowMatch en casa y con Marcelo Tinelli en la tele. Para mí, es un gran honor el día de mañana decir ‘yo trabaje en ShowMatch’. Así que gracias de todo corazón. Siempre en mi alma este hermoso recuerdo”.

 Embed      

El empresario y diputado porteño Roberto García Moritán contuvo a su mujer Pampita en el estudio de ShowMatch tras su emoción al aire y le dedicó un sentido posteo en Instagram tras la culminación de La Academia.

“La vida te dio las revanchas que te mereces, dijo @angeldebritooki. Y abriste tu corazón. Tu generosidad se manifiesta en tu forma de amar la vida y siendo fiel a lo que sentís. Y yo siempre voy a estar ahí para cuidarte mi amor", expresó sentido Moritán.

 Embed