A pocos más de doce horas del tremendo accidente de tránsito que dejó en terapia intensiva a Thiago Medina, en la mañana de este sábado se conocieron imágenes del automóvil que embistió la moto del ex Gran Hermano, haciéndolo volar por el aire.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Tras la operación de urgencia en la que debieron extirparle el bazo a causa del grave accidente de tránsito que sufrió, se conoció la impactante imagen del auto que chocó la moto de Thiago Medina.
Se conocieron imágenes del auto que chocó a Thiago Medina y por el que permanece grave en terapia intensiva
A pocos más de doce horas del tremendo accidente de tránsito que dejó en terapia intensiva a Thiago Medina, en la mañana de este sábado se conocieron imágenes del automóvil que embistió la moto del ex Gran Hermano, haciéndolo volar por el aire.
Las imágenes fueron compartidas por el ciclo Vivo el sábado en la pantalla de A24, al tiempo que además de informar que tras la operación de urgencia en la que debieron extirparle el bazo a Medina, así como también informaron el pedido de 25 dadores de sangre, dieron detalles sobre la identidad de la persona que lo embistió brutalmente.
"Interviene la UFI número 1 de Moreno, del doctor Oporto... El imputado es una persona de 40 años [...] por lo que dicen, colisiona en la parte trasera del vehículo que venía circulando en sentido contrario", informaron con los primeros datos concretos sobre el accidente vial.
"Llegaban a San Martín y La Providencia, en Francisco Álvarez Moreno, por causas que se están estableciendo en este momento, colisiona en la parte trasera de un vehículo que venía circulando en sentido contrario. El vehículo es el que conducía este señor José Fernando Córdoba", ampliaron dando así a conocer la identidad del otro protagonista del brutal accidente.
Asimismo, explicaron que a raíz del choque inmediatamente se llamó el 911, quienes llegaron al lugar y determinaron la gravedad del siniestro. "Venían uno de contramano con el otro y colisionan en la parte trasera del vehículo", señalaron.
De esta manera, luego de confirmar la operación de urgencia de Thiago, la extirpación del bazo por lo comprometido del órgano y el fuerte golpe en la zona costal, remarcaron el estado reservado de la expareja de Daniela Celis.
"Sí se tiene absolutamente determinado cómo era el sentido de circulación. Ya están trabajando el fiscal general de Moreno, Lucas Occianarte, el doctor Oporto de los FIU1, e intervino la comisaria sexta, de Francisco Álvarez, y hay una causa por lesiones culposas", concluyeron junto a Fabián Rubino, el periodista de A24 desde el móvil en la puerta del hospital, mientras pusieron en pantalla la impactante imagen del automóvil que dejó a Thiago Medina terapia intensiva luchando por su vida.
En la noche del viernes se conoció la noticia de que Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, sufrió un fuerte accidente mientras circulaba en moto por la Ruta 7, a la altura de Francisco Álvarez. Tras el siniestro, fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde los médicos decidieron operarlo inmediatamente por la gravedad de sus lesiones.
Su expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, se acercó rápidamente al centro de salud para acompañarlo y fue ella misma quien se encargó de dar a conocer detalles sobre el estado del joven. A través de sus redes sociales, la influencer informó cerca de la medianoche que Medina estaba siendo ingresado a quirófano, lo que generó una gran preocupación entre familiares, allegados y seguidores.
Ya durante la mañana del sábado, Daniela volvió a utilizar sus historias de Instagram para actualizar la información. “Thiago en este momento está estable. Salió de la operación hace unas horas y permanece en terapia intensiva, completamente sedado”, señaló, intentando llevar tranquilidad ante la enorme cantidad de mensajes que recibía de amigos, colegas y periodistas.
La ex Gran Hermano también precisó algunos detalles médicos que reflejan la seriedad de la situación: “Tiene lesiones en la zona torácica y le tuvieron que extirpar el bazo”, explicó con visible angustia. A la vez, remarcó que todavía resta esperar la evolución de su expareja: “Estamos aguardando un parte médico más completo. Su estado es delicado y lo evaluamos hora tras hora”.
En el cierre de su mensaje, Celis pidió respeto y comprensión en este momento difícil, tanto para ella como para la familia de Medina. “Toda la luz es bienvenida. Gracias de corazón”, concluyó, dejando en claro la incertidumbre y preocupación que atraviesa por la salud del padre de Laia y Aimé.