En las últimas horas, Tamara Báez recibió duras críticas luego de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram.
Powered by Thinkindot Audio
En las últimas horas, Tamara Báez recibió duras críticas luego de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram.
La joven subió imágenes de su hija, Jamaica, y el hijo de una amiga. A los pocos minutos, La ex de L-Gante colgó una foto de una fiesta de un campo, donde no faltan botellas de alcohol.
Sus seguidores la cuestionaron por ir a ese compromiso con su pequeña. “¿Y eso es una fiesta de cumple de una bebé? ¡Qué horror!”, le dijo un "follower". “Qué horror. ¿Eso es un cumpleaños de un bebé? Alcohol, joda. Borrachos, pobre criatura”, le comentó otra persona.
La ex de L-Gante capturó las críticas y hizo una aclaración importante. “Era el cumple de mi amigo. No entienden nada. LPM”, remarcó.
Tras sorprender con un radical cambio de look por el que la compararon con la cantante Amy Winehouse, Tamara Báez tiene un importante motivo para festejar.
Luego de su separación del cantante de cumbia 420 L-Gante, la joven se mudó a su nuevo hogar con su hija Jamaica y se mostró feliz desde sus historias de Instagram.
Tamara mostró los ambientes de su nueva casa, en una especie de tour desde las redes. La vivienda cuenta con un amplio jardín, pileta y ambientes bien luminosos y espaciosos.
Báez fue mostrando el martes los últimos detalles de la mudanza y se mostró orgullosa por este gran paso en una nueva etapa que comienza en su nueva casa.
"Es hoy", reflejó con una selfie sonriendo. Y agregó en otra historia: "Estoy muy feliz jajaja ¿Se me nota?". "No doy más", cerró con una postal del amplio living ya con las cosas acomodadas.
Una casa soñada que se hace realidad tras el final de relación con el popular artista.