La obra "Bajo terapia", que se presenta de jueves a sábados en Mar del Plata y lunes a miércoles en la costa, tuvo un pequeño percance en la función del lunes en el que el mismo público, cómplice de los actores, pudo resolver.
En Villa Gesell, faltando 15 minutos para que termine la obra, se cortó la luz del teatro y sus alrededores.
Ante la disyuntiva de qué hacer, ya que faltaba poco, muchos de los presentes apuntaron sus celulares al escenario (como se ve en la foto) y dieron luz para que puedan terminar la función.
Sin duda un hecho bastante curioso que se vivió y que tuvo al público partícipe principal para que se pueda llegar al final de la obra.
Buena onda en conjunto.
