PrimiciasYA
MUCHO AMOR

Tras el anuncio de su embarazo, Magui Bravi mostró la primera ecografía de su bebé

La bailarina, Magui Bravi, conmovió a todos en sus redes sociales al compartir un especial momento de su primer embarazo. Los detalles.
2 ago 2023, 20:41
Tras el anuncio de su embarazo, Magui Bravi mostró la primera ecografía de su bebé

En LAM (América), el periodista Ángel de Brito dio la primicia del embarazo de Magui Bravi junto su novio, Octavio Cattaneo. Luego del anuncio, la bailarina compartió esta tarde en sus redes sociales la primera ecografía.

"Es primeriza y está embarazada, nada más y nada menos, y le mando un beso desde acá, porque venimos guardando este secreto hace mucho tiempo, a mi querida Magui Bravi", comentaba Ángel en su programa.

Sin más secretos, a través de un reel de Instagram, la bailarina grabó la pantalla del consultorio en donde se transmitía la ecografía de su bebé y se mostró posando en el espejo mientras lucía su pancita en proceso de crecimiento.

"Cumplimos tres meses, subimos más de 3kg y sos el sueño y el desafío más grande de mi vida", expresó ella junto al video que obtuvo alrededor de 35mil likes.

"Hoy solo puedo agradecer. Felicidad total", cerró inmediatamente el posteo se llenó de tiernos comentarios con felicitaciones para ambos.

Magui Bravi

Ángel de Brito anunció un sorpresivo embarazo de una figura del Bailando: "Es primeriza"

Este martes, en LAM (América TV), Ángel de Brito hizo un sorpresivo anuncio al confirmar el embarazo de una actriz y conductora. "Es primeriza", reveló el conductor.

"Bailó como los dioses, de las buenas bailarinas, siempre me dicen '¿cuándo vuelve?'. Este año no va a poder ser, porque es primeriza y está embarazada, nada más y nada menos, y le mando un beso desde acá, porque venimos guardando este secreto hace mucho tiempo, a mi querida Magui Bravi",anunció con entusiasmo Ángel.

En marzo, la exbailarina del Bailando había confirmado su casamiento con el arquitecto Octavio Cattaneo, su novio de casi toda la vida. Magui y Octavio estuvieron siete años en pareja, desde 2009, antes de que ella se hiciera conocida en los medios. Luego, decidieron terminar la relación y estuvieron distanciados unos tres años.

"Ella estuvo en Soñando por Bailar, fue la ganadora y así entró después al Bailando y la descoció, llegó a la final", rememoró el presentador sobre los inicios de Magui en el medio.

Fernanda Iglesias acotó que la bailarina ahora se dedica a la actuación. "Hace mucho tiempo que está trabajando como actriz, como conductora también estuvo en varios programas", afirmó de Brito.

Embed

     

 

Se habló de