PrimiciasYA
redes

Una de las hijas de Beatriz Salomón reapareció en un video operándose junto a su papá

El cirujano plástico Alberto Ferriols compartió en su cuenta de TikTok un video en el que contaba que Noelia, su hija de 20 años, sería operada por los profesionales que trabajan junto a él.
26 ene 2022, 13:10
Hija Beatriz Salomón

Tras la muerte de Beatriz Salomón, Alberto Ferriols se acercó a sus hijas y volvió a tener vínculo con Noelia de 20 y Bettina de 17 años.

Incluso, viven los tres juntos. Ahora, desde las redes sociales, el cirujano compartió un video en el que se muestra junto a su heredera mayor, previo a practicar una cirugía.

"Buenas, hola, hola. Miren a quién tenemos acá. Esta es mi hija Noelia Ferriols", se lo escucha decir al doctor para presentar a la joven.

"¿Quién te va a operar él o yo?", agregó con humor. "Y... él", respondió un poco nerviosa Noelia señalando al otro cirujano que estaba en la habitación.

Embed

"Ah, muy bien. Bueno, elegimos al mejor así que tranquila", la tranquilizó su papá. "Vamos al quirófano. Chau, Albert", añadió el otro médico.

El resultado de la operación de la hija de Beatriz Salomón

Al terminar el video, los doctores mostraron el resultado de la intervención que le habían hecho a Noelia en la que trabajaron sobre su nariz y su mentón. "Hola, Noe. Ya terminamos", le dijeron al despertarla.

Cabe recordar que Noelia es la hija adoptiva de Ferriols junto a Beatriz Salomón, quien falleció en 2019 debido a un cáncer de colon. La pareja, que se había separado en 2004, también adoptó a Bettina, su hija menor, que hoy tiene 17 años.

Beatriz Salomón

     

 

Se habló de