PrimiciasYA
récord

"Una semana nada más" ya fue ovacionada por 300 mil espectadores en sus cuatro temporadas

"Una semana nada más", la comedia protagonizada por Nicolás Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas, ya fue ovacionada por más de 300 MIL espectadores durante sus cuatro temporadas. 
28 ene 2022, 10:05
una semana nada mas.jpg

El éxito porteño ya se consagró como el fenómeno teatral de la Temporada Nacional. “Una semana nada más”, la comedia protagonizada por Nicolás Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas, ya fue ovacionada por más de 300 MIL espectadores durante sus cuatro temporadas.

Hoy, no sólo devuelve a Mar del Plata la explosión de taquilla –récord de los últimos años– sino que además se corona líder en el podio de los espectáculos que eligen los argentinos. Cada noche, sobre el escenario del Radio City, emocionados y agradecidos, Nico, Gime y Benja se presentan a sala llena en todas sus funciones recibiendo el calor de su gente y el reconocimiento de la crítica especializada.

Así “Una semana nada más”, confirma nuevamente que es: Más que una puesta, una gran experiencia; Más que una obra, una gran celebración.

“Una semana nada más”, una comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general Oniisan y Preludio.

Una semana nada más obra.jpg

     

 

Se habló de