Ante la pregunta sobre si se sentía identificado con el DT, Milei respondió con una comparación particular: “No me puedo sentir identificado porque es infinitamente mejor que yo. Jamás creo que yo pueda lograr que la gente salga a festejar como él lo logró con el Mundial. ¿Vos viste la cantidad de gente que se juntó en el festejo de Argentina? Andá a tocarle el culo”.
Pero su pasión más evidente quedó expuesta al hablar de Lionel Messi, a quien defendió incluso en sus momentos más difíciles con la celeste y blanca. “Soy un fanático enfermo de Messi. Cuando toda la bosta periodística local le tiraba mierda, están mis videos, haciendo el consultorio de Milei, diciendo que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos”, recordó.
Además, citó un paper que, según explicó, le dio fundamento a su postura. “También hablaba de un paper que hicieron sobre Messi que se llama ‘Messi es imposible’”, rememoró.
Y concluyó con una frase contundente, al nivel de su devoción: “Nunca en mi vida vi jugar a un tipo lo que juega ese chico. Es un jugador superlativo”.