FÚTBOL

La terrible crítica de un periodista a Messi tras la derrota del Inter Miami: "¿Tenías...?"

Un periodista mexicano se burló de Lionel Messi tras la eliminación de Inter Miami de la Concachampions y lanzó duras críticas contra el astro argentino.

La terrible crítica de un periodista a Messi tras la derrota del Inter Miami: ¿Tenías...?

Álvaro Morales, conductor mexicano al frente del programa de debate "Fútbol Picante", es uno de los principales críticos de Lionel Messi. Tras la eliminación del Inter Miami ante el Monterrey de México, no perdió la oportunidad de cuestionar nuevamente al capitán argentino, al que calificó de "pecho frío" y de desaparecer en momentos difíciles.

image.png

En un video compartido en su cuenta de Twitter, Morales arremetió con dureza contra Messi. Con un tono burlón, aprovechó para señalar la actuación del argentino. “¡Ja, ja, ja! ¡Messi! ¡Messisito! ¿Dónde estuviste, papito? Ah, otra vez la adversidad, como cuando el Bayern Múnich, la Roma, el Liverpool... Siempre ante la adversidad desapareces”", comenzó diciendo el conductor.

Continuó su crítica: “¡Por eso no comes de la mesa de Michael Jordan, de Tom Brady, de Cristiano Ronaldo! Messi acaba de ser eliminado. ¿Dónde estuvo el mejor jugador de la historia? Ajá, el mejor jugador con capacidad o personalidad beta, porque de líder nada, de líder nada. ¿Tenía frío el pechito? ¿Pechito frío?”.

image.png

Finalmente, felicitó al técnico Tano Ortiz y al cuerpo técnico de Rayados de Monterrey por la victoria y dejó una clara insinuación de que cuando juega Messi, de alguna manera lo favorecen: “Bendito sea Dios. Esta vez la pelota no se manchó por la cultura futbolística de la trampa”.

No es la primera vez que Álvaro Morales cuestiona al ídolo argentino. El periodista mexicano ha expresado en varias ocasiones su descontento personal hacia Messi y cada vez que puede lanza comentarios filosos en su contra. Por ejemplo, cuando Messi llegó al Inter Miami, Morales lo criticó diciendo: “Me dicen mis fuentes que la FIFA va a crear una nueva regla: agregar los minutos que sean necesarios hasta que Messi and friends ganen un partido”.

Otro de sus cuestionamientos llegó durante el debut de la Selección argentina en las Eliminatorias, donde vencieron a Ecuador por 1-0 sobre el final. “¿Ese es el campeón del mundo? ¿Apenas pudo ganar 1-0 contra Ecuador? ¿Y Messi tardó 80 minutos en anotar un gol? Claro, no es la MLS”, sostuvo Morales.

Se habló de