Emotivo gesto

Esteban Bullrich se quebró al ser homenajeado por el plantel de CUBA tras la final de la URBA

Luego de su conmovedora despedida en el Senado, los integrantes del equipo de rugby lo homenajearon tras consagrarse campeones del torneo local.
Los jugadores del plantel sorprendieron al ex senador con una ovación. (Fotos: captura de video)

Los jugadores del plantel sorprendieron al ex senador con una ovación. (Fotos: captura de video)

El pasado jueves, Esteban Bullrich protagonizó un conmovedor momento en el Senado al renunciar a su banca como legislador. Debido a que padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), el referente opositor se vio obligado a concluir su rol como legislador y brindó un emotivo discurso de despedida que movilizó a todos los presentes. El sábado, volvió a protagonizar un momento similar pero en un contexto completamente diferente: en l a final del Top 12 de la URBA en la que el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) se consagró campeón.

Bullrich acudió a la disputa entre CUBA y el San Isidro Club (SIC), en la cual el primero logró el triunfo tras 8 años. El ex senador seguía atento el cotejo desde la tribuna acompañado por su familia y llevando un gorro y remera del club.

El gesto de los jugadores de CUBA con Esteban Bullrich

Luego de consumar la victoria, los deportistas celebraron con los socios y fanáticos de la institución. Parte del conjunto sorprendió al ex ministro de Educación de la Nación al aplaudirlo y ovacionarlo desde la cancha. Otros integrantes del público también se sumaron al gesto y todo culminó en un improvisado y emotivo homenaje.

Esteban Bullirch acompañó el aplauso para los campeones pero no pudo contener su emoción. Visiblemente movilizado, rompió en llanto en medio de los vitoreos en un video publicado por ESPN. Mientras su esposa, quien también lo acompañó para su monólogo en el Congreso, lo contuvo como también lo hizo el pasado jueves.

Días atrás, el ex senador también protagonizó una foto que se viralizó en las redes sociales tras asistir al partido entre La Nativicad y Murus Sanctus por el Abierto Argentino de Polo. En la imagen, vistió una remera que tenía la frase: "No estoy borracho, tengo ELA", luego de los comentarios que recibió por su forma de hablar antes de ser diagnosticado con la enfermedad.

Se habló de
s