La interna libertaria

Carlos Maslatón le respondió con todo a Javier Milei por la venta de niños: "Espero tu retractación"

Milei dijo que la venta de niños "se podría debatir" en el futuro y Maslatón le respondió de manera implacable y con un guiño para "la casta".
Carlos Maslatón y Javier Milei. 

Carlos Maslatón y Javier Milei. 

Consultado sobre la situación de la economía, Milei fue más concreto y habló de un posible default. Pero sus declaraciones fueron opacadas por la cuestión de la venta de niños.

Y Carlos Maslatón, que cambió radicalmente su opinión respecto de Milei y pide una interna, le respondió con todo: "Por qué dijiste esto, Milei? Y, en todo caso, por qué se te cruzan estas aberraciones por el cerebro?", empezó el economista desde su cuenta de Twitter.

"Afortunadamente nada de esto va a suceder legalmente jamás y todos los sectores políticos vamos siempre a impedir que prospere una idea tan espantosa", sorprendió con un guiño a toda la corporación política. Finalmente le dejó un mensaje contundente a Milei: "Espero tu retractación".

Milei Maslaton .jpg
Carlos Maslatón, durante un acto de Javier Milei.

Carlos Maslatón, durante un acto de Javier Milei.

Carlos Maslatón desafió a Javier Milei a unas PASO "libertarias": el real motivo de la disputa

El estallido de la pelea entre ambos salió a la luz luego de que Maslatón lanzara recientemente duras acusaciones contra Karina Milei, la hermana y mano derecha del legislador en cada una de sus estrategias políticas.

El abogado la tildó de “dictadora barata e ignorante” y también calificó como un “traidor inflitrado” a Carlos Kikuchi, quien está encargado de organizarle la campaña.

Milei, por su parte, expresó que el abogado tiene una “posición marginal” y aseguró que es un “delirio” que intenten separarlo de su hermana. “Yo hago lo que hago porque está mi hermana conmigo, es el mayor activo que tiene la política para mí”, sostuvo.

"A veces las personas necesitan llamar la atención, o a veces tienen intenciones de destruir porque necesitan protagonismo y, si no son protagonistas, quieren romper. No sé, claramente es algo sin sentido. Pero bueno, será también porque él ocupa una posición marginal y quizás quiere otro lugar que no lo tiene”, afirmó el diputado nacional.

s