Primicias
MISMO BANDO

El sorpresivo encuentro de Paula Chaves y Wanda Nara

Tras el escándalo de La China Suárez y Mauro Icardi, la conductora Paula Chaves y la empresaria Wanda Nara se mostraron muy compinches. Mirá la imagen.
30 dic 2021, 10:50
wanda nara paula chaves.jpg

Desde que se conoció el escándalo de La China Suárez y Mauro Icardi tras la explosiva publicación en las redes de Wanda Nara, Paula Chaves, íntima amiga de Zaira Nara, tomó partido en el Wandagate y manifestó su apoyo a la empresaria.

"Me voy a ir al sur, a la Patagonia, en enero, y en febrero estaré yendo y viniendo desde el sur a Buenos Aires. Pero en enero voy a descansar, me estoy tomando ese mes por ahora para descansar, tuve un diciembre con mucho trabajo", contó Zaira Nara en diálogo con este medio.

Por su parte, Paula Chaves dijo: "Yo me voy el 24 a Carlos Paz para acompañar a Pedro que hace teatro allá. Y en la primera semana de febrero me vuelvo porque tengo trabajo con Telefe, y después ahí ya empiezan las clases. Vemos cómo conectamos lo laboral con la familia, pero siempre la pasamos genial en Carlos Paz".

image.png

Por último, Mery del Cerro comentó: "Paso Navidad en Buenos Aires y después me voy a Mar del Plata con Meme y las chiquitas. Después ya vuelvo para seguir grabando MasterChef hasta lo que dé".

Lo cierto es que hace unas horas sorprendió una imagen súper compinches de Paula Chaves y Wanda Nara. “Es así de sencilla mi amiga Wanda Nara. Esta es la parte que pocos conocemos. Tiene mil palos y hace de iluminadora en una acción de prensa. Sos única pendeja”, describió el relacionista público Pablo Cerrutti. La "alianza" de las hermanas Nara con Paula es un hecho.

wanda nara.jpg

El logro de Paula Chaves

La modelo y conductora Paula Chaves cumplió su sueño y completó un curso de un año de duración para posar feliz con su diploma: se mostró orgullosa al recibir su diploma de doula, curso que llevó adelante por casi un año.

"Soy doula", reflejó la modelo y conductora en una de sus historias de Instagram posando con su diploma correspondiente y junto a sus compañeras de cursada.

image.png