Primicias
CONMOCIÓN

Murió Tiffini Hale, estrella de Disney, a los 46 años

Tiffini Hale, estrella de Disney de 46 años, falleció el jueves. A principios de diciembre había tenido un paro cardíaco y había quedado en coma.
disney 2ç.jpg

En la tarde del jueves se conoció la triste noticia de la muerte de Tiffini Hale, de 46 años, conocida por su participación en Mickey Mouse Club, producida por Disney.

La noticia causó gran impacto en el público. A principios de diciembre, Tiffini Hale había tenido un paro cardíaco y había quedado en coma.

La triste confirmación de su deceso la hicieron sus ex compañeros de elenco, Chasen Hampton y Deedee Magno, a través de las redes sociales.

disney 1.jpg

“Es con el corazón roto y apesadumbrado que compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida hermana, Tiffini Talia Hale”, comenzaron su doloroso posteo vía Instagram.

Y se informó: “A principios de este mes Tiffini sufrió un paro cardíaco que la dejó en coma. Después de muchas oraciones y con su familia a su lado, nuestra querida Tiff tomó su último aliento en la mañana de Navidad. Ahora está descansando en paz.

“La familia de Tiffini ha pedido amablemente que se respete su privacidad ya que se tomarán este tiempo para llorarla. La madre de Tiffini, Nancy, y su hermana, Tanya, envían su amor a todos, así como muchas gracias por tan amable apoyo a lo largo de los años”, cerraron el mensaje.

disney.jpg

Murió la hermana de Gabo Usandivaras

Ángel de Brito confirmó la triste noticia el jueves en LAM. El bailarín se enteró en Las Vegas, a donde viajó por un evento. El conductor confirmó que murió Giselle, la hermana Gabo Usandivaras.

"Falleció de una manera muy fea y muy joven. Tenía 30 años. Queríamos contarlo y mandarle un beso a él y su familia", expresó.

"No hay mucho más que agregar porque ya es parte de la intimidad de la familia qué pasó. Es una pérdida muy fuerte un hermano en cualquier momento de la vida", añadió.

image.png

Se habló de