Primicias
TREMENDO

Pampita le robó el puesto a Nicole Neumann en Los 8 escalones

La modelo, Pampita, ocupó el lugar de la rubia en el programa de Guido Kaczka.
23 dic 2021, 22:30
Pampita le robó el puesto a Nicole Neumann en Los 8 escalones.

Pampita y Nicole Neumann siempre estuvieron enfrentadas. La rivalidad entre ellas nació cuando eran estrellas del mundo del modelaje.

En esa época, Carolina sufría porque muchas de sus compañeras le habían puesto el mote de "mucamita". Ella siempre pensó que la rubia había sido la primera que la llamó de esa manera.

El tiempo pasó y, poco a poco, fueron dejando sus diferencias en el pasado.

Embed

Sin embargo, muchos televidentes recuerdan la rivalidad que existió entre ellas y quedaron sorprendidos al ver a Pampita en la silla de Nicole en Los 8 escalones del millón, el programa de Guido Kaczka en El Trece.

La rubia se tomó unos días de vacaciones y los productores del ciclo decidieron convocar a la ex jurado de La Academia.

Las diferencias de Nicole Neumann con la producción de Los 8 escalones del millón

Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que Nicole Neumann renegoció su contrato con la producción de Los 8 escalones. La modelo pidió más dinero, le dijeron que iban a darle la suma que exigía, pero le pidieron que no se tome vacaciones.

"Cuando estaba terminando el año, Nicole Neumann pautó un gran aumento, pidió bastante plata. Y como condición le dijeron que le daban esa guita, pero que no se fuera de vacaciones. Arregló el contrato y al otro día avisó que se iba un mes y medio de vacaciones... ¡No tiene palabra!", sostuvo la angelita.