Wanda Nara cumple 38 años y este lunes organizó una gran fiesta de cumpleaños en su country de Santa Bárbara, donde uno de los invitados que más llamó la atención fue su papá, Andrés Nara.
En diálogo con LAM, Andrés Nara habló sobre su reconciliación con Wanda y fue contundente sobre la salida de Mauro Icardi de la familia.
Wanda Nara cumple 38 años y este lunes organizó una gran fiesta de cumpleaños en su country de Santa Bárbara, donde uno de los invitados que más llamó la atención fue su papá, Andrés Nara.
Lo cierto es que en último tiempo la conductora y su papá tuvieron un fuerte distanciamiento y parece que uno los motivos más fuertes era la mala relación de Andrés con Mauro Icardi.
Es por eso, que tras la separación definitiva, ambos pudieron reconstruir su vínculo. “Veníamos ya con algún tipo de conversación. Muy esporádicamente, pero ahora ya estamos de vuelta”, admitió el hombre en un móvil desde la entrada a la fiesta con LAM (América).
Al tanto de las internas, Ángel de Brito le preguntó desde el estudio si todo tenía que ver con la salida del futbolista de la familia y el papá de Wanda afirmó: “Algo hay, con Icardi estábamos todo mal".
Por último, habló sobre L-Gante como la nueva pareja de su hija y comentó: “Tengo la mejor con él, estuve en el cumpleaños mío hace dos años, en la casa de Wanda”.
Este lunes Ángel de Brito y Wanda Nara protagonizaron un picante cruce en las redes sociales cuando la conductora decidió responder a los cuestionamientos del periodista por sus salidas durante el fin de semana.
“'Que mal que Mauro haya ido a tequila antes de la audiencia', criticaban la semana pasada los team Wanda. Anoche Wanda en Tequila y hoy tenía audiencia", fue lo que escribió Ángel en primer lugar desde su cuenta de X.
Lejos de pasar desapercibido, su posteo llegó a los ojos de la mismísima Wanda y aclaró: "Hoy no tuve audiencia tenía que presentar unos documentos. La pericia y audiencia fue una y ya la hicimos antes".
"Nos pidieron documentación de algunas cosas. Y de paso hablé pero no fue audiencia. Entiendo que te pidan que me ensucies pero quiero aclarar", deslizó la mediática en el cierre de su tweet.
Fue ahí, que el periodista volvió a la carga y en un fuerte descargo contra la rubia sentenció: "Vos estás acostumbrada a obedecer a tus maridos, de los que dependiste siempre y gracias a ellos estás acá".
"Vos sos la acostumbrada a que te pidan y dar. No es mi caso, ubícate mentirosa serial. Besos", concluyó el conductor de LAM retrucando las acusaciones de Wanda.