PrimiciasYA
¡SE SUPO!

Apareció el video de Marcos Ginocchio encerrado en el baño de un shopping: mirá qué hizo

Tras quedar en el centro de la polémica por esconderse durante 30 minutos para evitar dar una nota en una premiere cinematográfica, ahora el propio Marcos Ginocchio mostró qué es lo que hizo en su escondite.

14 jun 2024, 12:30
Apareció el video de Marcos Ginocchio encerrado en el baño de un shopping: mirá qué hizo

Esta semana, Marcos Ginocchio fue blanco de críticas tras esconderse en el baño de un shopping durante 30 minutos a fin de evitar las cámaras de LAM (América TV), en el marco de su concurrencia a la avant premiere de la película animada Mi villano favorito 4.

Lo cierto es que Santiago Sposato, movilero del programa de Ángel de Brito, relató desde el lugar el accionar del campeón de Gran Hermano 2022 en pos de no hacer declaraciones a los medios presentes.

Marcos Ginocchio storie encerrado en el baño.jpeg

En tanto, pasadas 48 horas de aquel episodio, fue el propio Ginocchio quien reveló qué es lo que hizo en el baño durante su encierro, quizás recordando sus tiempos en el reality de Telefe: promocionó el film infantil por el cual fue contratado y lo subió a sus Instagram Stories, donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

“Gente, ¿cómo están? Acabamos de llegar a la avant premire de Mi villano favorito 4 y hay mucha expectativa. La película se estrena el 20 de junio”, dijo Marcos mirando a la cámara de su teléfono celular, frente al espejo del baño en el que se parapetó.

"Vamos a ver qué tal la película y después les cuento", agregó por último, antes de que una de las productoras del evento lo fuese a buscar y lo llevase a la sala cinematográfica sin hacer declaración alguna.

Embed

Revelan la importante cifra en dólares que Marcos Ginocchio cobró por asistir al estreno de una película infantil

En el marco de la avant premiere con famosos de la película infantil Mi villano favorito 4, que llegará a los cines la próxima semana, pudieron verse figuras celebrities como Benjamín Vicuña con sus hijos así como también el solterísimo Marcos Ginocchio, quien no pasó desapercibido y no precisamente por sus declaraciones.

Lo cierto es que el ex Gran Hermano 2022 se escondió durante media hora en uno de los baños de la cadena de cines del conocido shopping de Saavedra donde se realizó el evento para evitar hablar con la prensa.

Es así que desde LAM (América TV), tras mostrar la infructuosa corrida del cronista en un intento por conversar con él y donde pudo escucharse que la productora de la agencia de modelos a la que pertenece Marcos lo frenó aduciendo que "ellos lo contrataron", Yanina Latorre reveló cómo funciona el negocio de las agencias de talentos con las distribuidoras de cine.

Embed

“Para mí que a él le gusta estar en boca de todos con esto de Julieta Poggio y lo de la China. Para mí que somos un país muy generoso”, deslizó picante Marixa Balli. Pero Yanina contó que estaba allí porque en realidad le pagaron una “fortuna” por asistir al evento. “Tres millones te pagan”, aseguró.

Y pasó a explicar: “Dos, tres millones te pagan, mínimo. Encima es una mega producción”. Al tiempo que Santiago Sposato agregó desde el lugar: “Lo que les decía es que no hubo un pago individual de parte de la productora de la película a él. La productora, como les decía al principio, contrató a Cami Holmes, a Emilia Attías, a Luli Fernández, a Marcos y a Benjamín Vicuña”.

Marcos Ginocchio 1.jpg

Así las cosas, Latorre detalló que “Todo ese paquete se lo dan a la agencia y la agencia reparte según la trayectoria y la importancia de cada talento”. “Y me preguntaron y es verdad: ¿por qué estará ahí Marcos que no tiene hijos?”, se preguntó la conductora interina debido a que Ángel de Brito se encuentra de vacaciones.

“Porque es un perfil un poquito más infantil”, intervino entonces Fede Bongiorno, al tiempo que su compañero Pepe Ochoa sumó que “hoy en día en la televisión es la persona más convocante para los eventos”, y que “con Juli Poggio” son los preferidos de los más chicos.

     

 

Se habló de