PrimiciasYA
PASÓ EN LAM

La repudiable actitud de Marcos Ginocchio con los medios en un evento: "Se encerró en el baño"

El ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, estuvo en un evento y para evitar a las cámaras de prensa se encerró en el baño durante 30 minutos. ¡Mirá!

12 jun 2024, 20:56
marcos ginocchio.jpeg

En LAM (América TV), el cronista Santiago Sposato reveló este miércoles que el ganador de la edición anterior de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, evitó las cámaras de prensa y se encerró en el baño durante 30 minutos.

Desde el Dot, en un evento de la película Mi villano favorito 4, el cronista relató: "El famoso no paró, siguió de largo y se fue. Salimos del sector de vallas y lo empezamos a seguir. Era una nota muy buscada de una persona que no habla hace muchos meses y para nosotros tiene muchos temas".

Ahí, Yanina Latorre, quien está reemplazando en la conducción a Ángel de Brito, le preguntó: "¿Y por qué no te quería dar una nota a vos? ¿Tiene un problema con LAM?".

"No. Para mí, él tiene una fobia a las cámaras y por lo que vemos, de la manera que está llevando su carrera, es así. ¿Qué hizo él? Vino caminando por acá, se sacó unas fotos. Ahí nosotros, en este sector, lo abordamos por primera vez y él siguió caminando y se metió en este sector de cine premium", le respondió Sposato.

"El famoso se metió en ese baño (señaló el cronista). Entra a las 19.46, sale a las 20.17. ¿Qué pasó en el medio? Mandamos gente a chequear", detalló. Y sumó: "En un momento le dijimos a la gente de acá, le digo a una de las chicas: 'mirá, que una persona entró hace mucho tiempo, estamos preocupados, por ahí se desmayó, por ahí ya había bajado tres kilos'. Entonces, la gente, acá, muy amable, dijo: 'ahí vamos a mandar a alguien de limpieza porque tal vez no hay papel'".

"El famoso estaba encerrado, en el cuadradito, puerta trabada, sentandito, se le veían las piernitas, los pantalones estaban arriba", agregó.

Luego, LAM mostró las imágenes de la nota fallida donde Marcos huía de las cámaras. "Marcos, me dicen que no das notas, es raro encontrarte, ¿cómo va? ¿Todo bien?", le había dicho Sposato a Ginocchio antes de que se escondiera en el baño. "Estamos por hacer un par de fotos, ahora salgo y si querés hacemos una nota", le había respondido el modelo.

Acto seguido, después de un largo rato en el baño, se ve a Marcos salir del lugar, y se escucha a Sposato hablar con una de las personas que contrató al ex Gran Hermano para el evento: "No quiere hablar, lo estoy contratando yo, te pido por favor".

Sposato hizo el último intento, se acercó al joven y le preguntó: "Marcos, solo confirmar si lo de Julieta Poggio fue cierto". Pero el joven entró al cine y no contestó.

Embed
Marcos Ginocchio 1.jpg
Marcos Ginocchio 2.jpg

R.S. FOTOS.

Ángel de Brito cruzó a Laura Ubfal por una información sobre Marcos Ginocchio de Gran Hermano

Pese a que mantenían una buena relación, a Laura Ubfal se le dio por desmetirlo en varias oportunidades a Ángel de Brito y a él no le gustó nada y se lo hizo saber.

El conductor de LAM había anunciado que Marcos Ginocchio no solo regresaría a la casa de Gran Hermano para apagar la luz junto al ganador de la edición 2023 sino que cobraría un jugoso cheque en dólares. “Las pelotas desembolsan y Marcos entra”, señaló.

Sin embargo, Laura Ubfal arrojó una dura desmentida en Intrusos: “No es verdad que Marcos vaya a entrar a Gran Hermano porque la producción jamás habló con él. (…) Es todo mentira”, sentenció la periodista, que especificó que “estaba dando información”.

Ángel de Brito

“Decide la producción, no decide Marcos. Y ni lo llamaron: esta es la realidad”, cerró, contundente, Ubfal, a sabiendas de que “la cosa no iba quedar así” ya que Ángel de inmediato publicó: “Hoy entra Lucia a la casa de Gran Hermano para los serviles del programa que viven desmintiéndome. Besos”.

“Un límite por favor”, comentó más tarde la cuenta @elejercitodeLAM junto a una foto de Ubfal y chicanas varias. A la noche en LAM siguió el cruce: “Hay gente enojada con LAM”, anunció Fede Bongiorno al inicio.

“Yo estoy enojado con todas, vaya novedad. Me tienen los huevos llenos”, aseguró De Brito, antes de fulminar a la panelista de GH: “¡Me desmiente todo! ¡Qué mujer pesada! ¿Qué le dan, un sobre más?”, dijo Ángel, en referencia al sueldo que cobra Ubfal por su trabajo como analista y fan declarada de Furia.

Ángel de Brito

     

 

Se habló de