PrimiciasYA
LO ÚLTIMO

Arnold Schwarzenegger fue demorado en el Aeropuerto de Múnich: el particular motivo

Arnold Schwarzenegger, reconocido actor austro-estadounidense, fue demorado en el aeropuerto de Múnich este miércoles por un motivo muy peculiar. Los detalles.
18 ene 2024, 07:00
Arnold Schwarzenegger fue demorado en el Aeropuerto de Múnich: el particular motivo 

Arnold Schwarzenegger fue demorado en el aeropuerto de Múnich este miércoles 17 de enero luego de no haber declarado un reloj de lujo y se dieron a conocer los motivos de lo que sucedió.

El actor se encontraba viajando desde Los Ángeles, California hasta Austria. La razón por la que estaba de viaje era porque "iba a un evento benéfico por el cambio climático". Así lo contó Sofía Kotler en TN Central.

"Este reloj lo iba a donar para subastarlo. No se dio cuenta. Se olvidó que lo tenía que declarar", continuó diciendo.

Según el diario alemán Bild, los agentes de aduanas interrogaron a Schwarzenegger durante tres horas y le preguntaron varios datos personales: cuántos hijos tiene, cuál era el nombre de su pareja, cuánto dinero tenía en el banco y cuál era su patrimonio.

Arnold Schwarzenegger

Los detalles del costoso reloj que llevaba Arnold Schwarzenegger

Luego de varias horas demorado, el actor estadounidense tuvo que pagar por la importación del reloj a la Unión Europea para poder seguir adelante con la subasta. La misma habría sido de 35.000 euros más una multa de 5.000 euros.

El reloj que llevaba Arnold Schwarzenegger era exclusivo y creado por la prestigiosa marca suiza de lujo Audemars Piguet, conocida por producir solo 45.000 relojes al año.

Este en particular fue diseñado específicamente para el evento y tiene un valor estimado de 20.000 euros, lo que influyó en que los costos de ingreso a la Unión Europea fueran más elevados.

Arnold Schwarzenegger

     

 

Se habló de