A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
volver a empezar

Barbie Vélez y Fede Bal, abrazados en una cena de elenco

Después de la separación, los jóvenes estarían intentando volver a recuperar el tiempo perdido y se mostraron juntos en una cena con el elenco de "Enredados".
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016476463.jpg

En medio de los rumores de que habrían tenido algunos encuentros en la intimidad post separación, Barbie Vélez y Federico Bal volvieron a mostrarse juntos.

Fue en una cena con todo el elenco de "Enredados", obra que se presenta en Carlos Paz. Fede y Barbie se sentaron juntos y el muchacho abrazó a su ex para la foto grupal.

Ambos se mostraron conmovidos y dolidos por la separación en distintas notas y todo podría indicar que están intentando volver a empezar la relación.

Ailén Bechara subió la imagen en las redes sociales de la cena y, obviamente, la manito de Fede en la cintura de Barbie se llevó todas las miradas.