A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Cacho Castaña tendría su serie: ¿A quién eligió para que lo interprete?

Hace unos días, el cantante se refirió a la posibilidad de hacer su biopic y reveló al hombre que le gustaría que lo interprete.
Banner seguínos en google Primicias Ya

La semana pasada, Cacho Castaña tuvo una charla con el Rifle Varela en su programa de Radio Rivadavia y se refirió a la posibilidad de hacer su serie y nombró al hombre que le gustaría que lo interprete.

"Ya me llamaron dos o tres para hacer la serie de mi vida, están todos locos, no quiero que me haga nadie porque van a mentir, la posta no la sabe nadie, van a guiarse por lo que salió en las revistas seguramente", contó el cantante.

Al ser consultado sobre quién le gustaría que lo interpretara en esa serie, Cacho respondió: "¿Sabes quién podría ser?, el pibe Samartin, que trabaja con Fátima Florez, que lo hace a Sandro, me hace a mí, es impresionante lo que hace el pibe. Sería bueno que lo cuenten, pero que cuenten todo. Ahora parece que nadie se drogó, son todos muchachos de grandes aspiraciones", concluyó Cacho haciendo referencia a las drogas y la polémica que se armó en torno a la película de Rodrigo, que habla de las adicciones del cantante tropical.


En diálogo con PrimiciasYa.com, Fernando Samartin se mostró sorprendido por ser el elegido de Castaña: "Me acabo de enterar de esto por ustedes... Es muy emocionante lo que dijo. Yo después de la de Sandro pensé, la próxima es la de Cacho. Sería lindo que se redescubra parte de su discografía", indicó.

     

 

Se habló de