PrimiciasYA
TREMENDO

Camila Mayan expuso la maldad que le hizo Alexis Mac Allister en medio de una noche de pasión

La modelo e influencer, Camila Mayan, sacó a la luz una polémica anécdota de su relación con Alexis Mac Allister y dejó a todos indignados.

21 may 2024, 23:39
Camila Mayan Alexis Mac Allister

Camila Mayan y Alexis Mac Allister tuvieron una escandalosa separación a fines del 2022 y en las últimas horas la modelo se animó a contar uno de los episodios más difíciles dentro de lo que fue su relación con el futbolista.

“Una vez habíamos salido con mis amigos por mi cumpleaños. Volvimos al hotel en el que estábamos, cogimos, todo como Dios manda, eran como las tres o las cuatro de la mañana y yo lo veo que está hablando con una persona”, recordó Cami en Patria y Familia (Luzu Tv).

Acto seguido contó que cuando le preguntó a su novio con quien hablaba y el mismo mostró una curiosa actitud que la hizo tener ciertas sospechas.

Alexis Mac Allister camila mayan.jpg

"Ahí más raro me pareció todo. Se enojó, al nivel que al día siguiente estábamos con mis amigos y él se va. Yo me quedé re mal", siguió la influencer y confesó que fue ella la que tuvo que pedirle perdón a él.

Finalmente, dio a entender que con quien estaba hablando Alexis esa noche era con Ailén Cova, su mejor amiga y actualmente su pareja. "¿Y adiviná? ¿Adiviná dónde está?”, cerró ella en tono irónico.

Embed

La reflexión de Camila Mayan que deja en evidencia que no perdona la gran traición de Alexis Mac Allister

En febrero del 2023, a poco del triunfo de la Selección en Qatar, se conoció que el jugador Alexis Mac Allister se separó su pareja, Camila Mayan. Además, se supo el ídolo comenzó una relación con una amiga de ambos, Ailen Cova.

En ese momento trascendió que el futbolista terminó con la influencer en los últimos días del 2022. "El 24 de diciembre, él decidió dejarla. El motivo de la ruptura habría sido el alto perfil de la chica", contó Marcela Tauro en Intrusos al anunciar ruptura.

Este lunes, en una nota con Socios del espectáculo (El Trece), Camila Mayan habló como nunca antes de la traición de Alexis con Ailén Cova. “Fue un año difícil, tuve de todo. Fue una relación que se terminó y tuve que poner la cara y el cuerpo por lo que estaba pasando. No estaba acostumbrada a todo esto”, reflexionó.

Al ser consultada por su vínculo con Ailén, la influencer sostuvo: "Yo tenía relación con todos los que conocía a mi ex pareja, pero no quiero entrar en detalle. Lo tomo como algo que ya pasó".

Por último, Camila indicó que supo asimilar perfectamente que las cosas con Alexis no iban a cambiar. "Hay cosas que te demuestran que se terminan. No hay nada atrás de eso”, concluyó.

Embed