PrimiciasYA
LIMARON ASPEREZAS

Catalina y Agostina de Gran Hermano tuvieron un tenso cara a cara y se dijeron de todo

Las ex participantes de Gran Hermano, Catalina y Agostina, se permitieron tener una charla sanadora y hablaron de todos sus asuntos pendientes.

12 abr 2024, 19:32
Catalina y Agostina GH

Catalina Gorostidi y Agostina Spinelli coincidieron nuevamente en televisión tras su salida de Gran Hermano (Telefe) y protagonizaron un tenso cara a cara donde y se dijeron todo para poder avanzar con su amistad.

Ambas estuvieron en Corta por Lozano (Telefe) y con Vero Lozano como moderadora, se sentaron para hablar de todo. “Quiero aclarar que yo soy muy de los valores, creo que lo demostré dándome vuelta con Furia cuando no me gustó nada lo que hizo", expresó la pediatra.

“Vos me viste súper mal. Me viste tres días llorando, y vos sabías que era por vos, porque los dijiste adentro y nunca te acercaste a abrazarme", le reprochó entonces la policía.

En eso, Catalina comenzó a justificar sus actitudes y Agostina sugirió: "Vos sabías que yo te necesitaba ahí adentro de esa casa, en ese momento. Vos te comportaste muy mal conmigo, ¿lo sabés? Con que vos lo admitas, me alcanza”.

“Lo admití, fui al confesionario y pedí disculpas cuando nominé, y cuándo salió Joel de la casa le pedí 'por favor decile a Agostina que me perdone, que cuando salga voy hablar con ella'”, reconoció Cata.

Finalmente, las dos hermanitas expresaron sus intenciones de mantener una buena relación y sellaron la charla con un beso un cálido abrazo.

Embed

Preocupación por la salud de Catalina Gorostidi de Gran Hermano: "Me voy a la clínica"

Catalina Gorostidi dejó la casa de Gran Hermano, luego de un picante mano a mano con Furia, y recibió el cariño de todos su fans, que la apoyaron con todo en su segunda estadía en el programa de Telefe.

La médica pediatra tiene una relación muy cercana con sus admiradores. En las redes están pendientes de cada uno de sus movimientos y de sus apariciones en televisión. En las últimas horas, muchos de ellos se preocuparon por un llamativo detalle.

Cata se mostró con anteojos oscuros en varios programas. Ante la inquietud de algunos de sus fans, la ex jugadora de Gran Hermano reveló que estaba usando lentes para sol porque empezó a sentir cierto malestar en los ojos y tiene que a hacerse estudios.

“Les cuento que hoy voy a estar con lentes de sol en cada programa. Tengo un problema en uno de mis ojos que hoy cuando termine todo me voy a la clínica", explicó en un posteo en Twitter.

De todos modos, Cata llevó tranquilidad a sus fans y mencionó que no era nada para preocuparse demasiado. "Estoy bien", aclaró la hija de Adrián El Loco Gorostidi.

image.png