PrimiciasYA
DEFINICIÓN CALIENTE

El escandaloso grito y reclamo de la tribuna de Gran Hermano en medio de la eliminación de Catalina

Conocida la eliminación de Catalina Gorostidi de la casa de Gran Hermano, la tribuna en el estudio se unió en un fuerte grito que se escuchó claramente al aire.

9 abr 2024, 09:35
El inesperado grito y reclamo de la tribuna de Gran Hermano en medio de la eliminación de Catalina

Catalina Gorostidi quedó eliminada de Gran Hermano, Telefe, en una reñida definición con Juliana Furia Scaglione que se vivió con mucha atención dentro y fuera de la casa.

Al conocerse la decisión del público con su voto, se escuchó claramente un fuerte grito de la tribuna en el estudio de GH que dejó en evidencia el rechazo a la producción del reality.

Apenas el conductor Santiago Del Moro dio a conocer el nombre de la eliminada, la gente en el estudio se indignó y no dudó en exponerlo: "¡Está arreglado! ¡Está arreglado!", repetía la gente en forma de canto mientras Cata saludaba a sus compañeros antes de retirarse de la casa.

Embed

Cabe recordar que la médica pediatra obtuvo el 57,1% por ciento de los votos en un mano a mano apasionante con la tatuada, lo que fue una de las definiciones más apasionantes de la actual edición del ciclo teniendo en cuenta los últimos enfrentamientos que tuvieron ambas en la convivencia después de una gran amistad.

En el estudio donde se transmite la gala se vivió una verdadera final entre los fanáticos de Cata y Furia que dejaron en claro sus preferencias y admiraciones hacia las participantes.

gran hermano tribuna.jpg

El comentario racista de Furia contra Martín Ku que indignó a los fans de Gran Hermano

La participante más polémica de la casa de Gran Hermano, Telefe, Juliana Furia Scaglione, hizo un comentario racista sobre las personas con nacionalidad china e indignó a todos en las redes.

Durante una conversación con el jugador Emmanuel Vich, Furia escuchó la voz de Martín Ku, quien se encontraba en el dormitorio hablando con otros compañeros, lanzó: "Pueden cerrar la puerta para que se calle este chino de mie... insoportable".

Ahí, la tatuada opinó sobre la comunidad china y disparó: "No sé cómo mi papá aguantó tantos chinos. No sé... pero los quería mucho. Son insoportables, se creen el centro del mundo y no".

Los televidentes de Gran Hermano no tardaron en reaccionar en las redes al desubicado comentario y opinaron: "Además de gordofóbica ahora es xenófoba. Esta mina es un constante derrape"; "Qué horror que gente así siga adentro de la casa"; "Está totalmente desquiciada" y "No les va a quedar otra que sacarla hoy, está descontrolada".

Embed