PrimiciasYA
enamorada

China Suárez publicó el primer video de su novio, Armando Mena Navareño, tras blanquear la relación

La China Suárez redobló la apuesta y compartió en su Instagram el primer video del hombre que conquistó su corazón.
27 ene 2022, 08:03
China Suárez

En el breve video que subió la China Suárez se lo puede ver al joven en primer plano manejando un vehículo en las calles de Madrid.

La actriz acompañó el posteo con el emoji de un corazón con fuego. "Un fuego", "Ganaste con el cambio", "Sin dudas es más lindo que Benjamín Vicuña"; fueron algunos de los comentarios que circularon mientras el video se viralizó en la red.

Embed

Cómo nace el nuevo romance de La China Suárez

El romance entre la China Suárez y Armano Mena Navareño surgió hace unos meses cuando ella viajó a España a rodar una película. En aquel entonces llegaron a Los ángeles de la mañana (El Trece) unas imágenes de la pareja a los besos en boliche madrileño.

Cuando completó sus compromisos laborales, la China volvió a nuestro país con sus hijos, pero evidentemente la relación siguió adelante, y ahora están nuevamente juntos en el viejo continente.

El novio de la China Suárez es aficionado a las motos y los deportes extremos, y tiene un tiene un emprendimiento de remeras y buzos que vende en su tienda online.

En estas últimas semanas, la China Suárez ha tenido una aparición muy acotada en las redes sociales, justo coincidiendo con el flamante romance de su ex, Benjamín Vicuña con la experta en marketing Eli Sulichin.

China Suárez historia Armando.jpg

     

 

Se habló de