PrimiciasYA
EN PRIMERA PERSONA

La China Suárez confirmó su romance con el español Armando Mena Navareño

La China Suárez confirmó su romance con el español Armando Mena Navareño después de que se filtrase que no estaba en el país, si bien la actriz intentó ser lo más discreta posible. Mirá de qué manera lo anunció para alivio de Wanda Nara...
25 ene 2022, 18:58
china suárez armando mena navareño.jpg

Esta tarde la China Suárez confirmó su romance con Armando Mena Navareño, el español con quien vivió una historia amorosa en medio del wandagate durante 2021. Después de que se filtrase que no estaba en el país, si bien la actriz intentó ser lo más discreta posible, Eugenia China Suárez decidió blanquear el romance en un intento por dejar atrás el escándalo que bastante mal parada la dejó.

Así, instalada en España y habiendo sido vistos en las últimas horas en la disco ibérica Panda Club, la China Suárez y Armando Mena Navareño optaron por blanquear el romance. Es por eso que con diferencia de escasos minutos, fue él quien primero posteó en el feed de su cuenta de Instagram una foto junto a la actriz argentina solamente con un emoji de un corazón y un fueguito. Allí puede verse que la propia Eugenia le dio su like junto a otras más de 5.500 personas que aprobaron el anuncio en algo más de 30 minutos.

Armando una moto china Suárez.jpg
Armando Mena Navareño fue el primero en publicar en sus redes sociales una foto junto a la China Suárez, a modo de blanqueo de la relación sentimental.

Armando Mena Navareño fue el primero en publicar en sus redes sociales una foto junto a la China Suárez, a modo de blanqueo de la relación sentimental.

En tanto, la China Suárez prefirió ser algo más discreta y compartió la misma fotografía pero desde sus historias de la misma red social. Fría y calculadora, la argentina se limitó a mostrarle a sus casi 6 millones de seguidores la confirmación de su romance con Armando Mena Navareño arrobándolo, pero sin emoji alguno.

China Suárez historia Armando.jpg
Minutos después que él, la China Suárez subió la misma foto con Amando Mena Navareño pero desde sus historias de Instagram.

Minutos después que él, la China Suárez subió la misma foto con Amando Mena Navareño pero desde sus historias de Instagram.

Recordemos que tras su polémica estadía en España durante el rodaje de un film, donde protagonizó el escandaloso wandagate, se la vio a la China Suárez a los besos con este español en un bar, con el que luego intercambió algunos guiños desde las redes sociales. Pero luego todo vínculo pareció cortarse cuando Navareño dejó entrever que la argentina le había partido el corazón con un corazón roto junto a una gota de sangre y la bandera de Japón. Así las cosas, tal parece que la pareja se está dando una nueva oportunidad.

Los guiños cómplices de La China Suárez y Armando Mena Navareño

Allá por el mes de noviembre de 2021 en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia La China Suárez recibió una gran sorpresa cuando Amancio, uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, comenzó a hablar.

La actriz publicó un tierno video de Amancio diciéndole "mamá" por primera vez. "Cuando tu hijo dice mamá por primera vez", escribió la China Suárez en las imágenes en las que el bebé repite la palabra y se ríe.

Lo cierto es que desde Instagram, en el plano sentimental, la actriz inició una relación con un empresario español dedicado a la venta de motos llamado Armando Mena Navareño. El vínculo entre ambos comenzó hace unas semanas cuando ella viajó a Madrid, España. Luego surgieron las primeras imágenes de los dos juntos y ahora se demuestran guiños cómplices desde Instagram.

china suarez armando navareño.jpg
La China Suárez y Armando Mena Navareño se conocieron el año pasado en pleno escándalo del wandagate.

La China Suárez y Armando Mena Navareño se conocieron el año pasado en pleno escándalo del wandagate.

El empresario subió una foto a su cuenta y la China le comentó: "Aish" y el emoji de un fuego. A lo que él respondió: "Chuli!" y ella volvió a retrucar con un corazón. Signos virtuales de que el romance está más que confirmado y marcha a todo vapor.

     

 

Se habló de