PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Conocé a Fabu Pop, la estrella trans paraguaya señalada como la nueva novia de Leo Alturria: "Él es un amor"

Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, estaría de novio con Fabu Pop, una estrella paraguaya. Hablamos en exclusivo con ella.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 25 may 2022, 11:35
Conocé a Fabu Pop, la estrella trans paraguaya señalada como la nueva novia de Leo Alturria: Él es un amor 

Unos días después de que Lizy Tagliani hablara de sus planes de casarse con Sebastián Nebot, su nuevo novio, reapareció su expareja, Leo Alturria, presentando a quien sería su nuevo amor.

Se llama Fabu Pop, es una figura de la farándula paraguaya. El martes Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que Alturria compartió una cena romántica con la cantante y actriz, donde en Instagram supera los 25.000 seguidores.

“Vi unas historias donde aparece compartiendo una comida de a dos con color de romanticismo; ella es hermosa. Es una estrella en Paraguay, protagonista de varios espectáculos teatrales”, aseguró la panelista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FABU (@fabu_pop)

También contó el especial motivo por el que vino a la Argentina: “Está haciendo unos trámites en la Embajada de Tailandia porque es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir en un concurso de belleza representando a su país”.

Además Fabu compartió un video donde se ve Alturria tocando el piano mientras interpretaban algunos hits de Coldplay. “Leo le mandaba muchos fueguitos y le reaccionaba mucho a las historias de Instagram. Ella no le daba mucha bola, pero como sabía que venía a Buenos Aires ella le puso un corazoncito”, explicó Fernández.

”El asunto es que él, ni lento ni perezoso, la invitó a salir y fueron a cenar; ella me lo definió como una ‘persona mágica’”, agregó.

Embed

La palabra de Fabu Pop, ¿la nueva conquista de Leo Alturria?

PrimiciasYa se contactó con Fabu y contó cómo es su relación con Alturria: "Somos amigos, salimos una vez. Por ahora es pronto para etiquetar una realción", comenzó diciendo.

Luego, sobre el comienzo de la relación, destacó: "Leo es un amor, un divino. Hace pocos meses que hablamos, un poquito, desde que se separó. Será desde enero o febrero". Habrá que ver cómo sigue en los próximos días la relación entre Leo y su nuevo amor.

Leo Alturria y Fabu Pop historia OK .jpg

     

 

Se habló de