PrimiciasYA
INTRUSOS

Desgarrador testimonio de Barbie Muriel, la amante de Jorge Rojas: "Perdí un bebé de él"

Barbie Muriel, quien fue amante de Jorge Rojas durante veinte años, rompió el silencio y contó detalles de la relación que tuvo con el cantante, de quien quedó embarazada tiempo atrás y perdió un bebé.

15 abr 2024, 14:30
Desgarrador testimonio de Barbie Muriel, la amante de Jorge Rojas: Perdí un bebé de él

Barbie Muriel contó su fuerte historia sentimental con el cantante Jorge Rojas, de quien fue su amante durante veinte años y en 2018 perdió un bebé, producto de aquella relación.

La mujer contó en charla con Intrusos, América Tv, que todo el círculo cercano del artista sabía de ese vínculo que tenían, incluso su esposa, Valeria Ojeda.

"Perdí un bebé de Jorge en el 2018. Tuve una relación de 20 años con él", comentó Barbie en charla con el ciclo que conduce Flor de la V.

"El detonante fue que en ese momento no hice ningún duelo (sobre la pérdida de su embarazo y por qué lo contó ahora en público). Sus hijos y músicos saben de esto. Siempre hablo de esto en mis redes", explicó.

Embed

"Es algo que para mí es re especial. Empecé en proceso de taparlo y estuve un año y medio en depresión", se sinceró sobre la pérdida del bebé que en su momento la afectó mucho.

"Él ha estado conmigo todo el tiempo y me ha acompañado en este proceso", indicó sobre Jorge Rojas. "Ella (Valeria) sabe de esto. Yo no reclamo nada, esto es parte de mi historia y mi proceso de sanación", finalizó la amante del artista.

Jorge Rojas, ex integrante del grupo musical Los Nocheros, tiene cinco hijos y con Valeria, su actual esposa con quien se casó en 2012, tiene a sus hijos más pequeños, Lucía y Franco.

jorge rojas amante.jpg

Cómo es la vida de Jorge Rojas

Jorge Rojas ha tenido largas relaciones con varias mujeres a lo largo de sus 52 años y tiene cinco hijos. El ex integrante del famoso grupo musical Los Nocheros se casó en 2012 con Valeria Ojeda, su actual pareja, y tiene dos hijos con ella, Lucía y Franco.

El cantante tuvo antes una relación con otra mujer con quien tuvo sus tres hijos mayores: Belén, Nicolás y Lautaro. Barbie Muriel contó desde sus redes sociales el vínculo amoroso que tuvo durante años con el artista y que hasta perdió un bebé de él hace varios años.

Jorge Rojas

     

 

Se habló de