A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
ficción y realidad

Dos protagonistas de "La casa de papel" están de novios: la foto que lo confirma

Ambos tuvieron personajes muy importantes en la exitosa serie española y los fotografiaron a los besos en la calle. Enterate quiénes son.
 Embed      

Dos protagonistas de la exitosa serie "La casa de papel" confirmaron su romance.

Ambos tuvieron personajes muy importantes en la exitosa serie española y ahora se conoció la primera foto en donde se los ve de la mano y a los besos en plena calle que publicó la revista Cuore.

 Embed      


Medios españoles dieron a conocer una foto que vincula directamente a dos actores muy importantes de la historia: se trata de Jaime Lorente y María Pedraza.

 Embed      

Te he copiado @mariapedraza_

Una publicación compartida por Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el



Los dos fueron fotografiados paseando de la mano y besándose por las calles de Madrid, España. Jaime tiene 26 años y María 22.

A partir de sus respectivas interpretaciones en la exitosa historia, sus seguidores en Instagram aumentaron en millones.