PrimiciasYA
PROFUNDO DOLOR

El desgarrador mensaje de Christian Sancho por la muerte de su padre

En un emotivo posteo en sus redes, el actor Christian Sancho expresó su enorme pesar por la muerte de su padre.

7 jun 2024, 19:55
El desgarrador mensaje de Christian Sancho por la muerte de su padre

En un emotivo posteo en sus historias en Instagram, el actor Christian Sancho expresó su enorme pesar por la muerte de su padre adoptivo, Juan Sancho. Hace unos meses, el galán había comentado que estaba preocupado por su salud.

"Hoy es el día más triste de toda mi vida, se fue mi papá, quien fue todo para mí. La persona que me eligió como hijo cuando tenía 2 años y que me brindó todo su amor y sabiduría. Gracias a vos pude saber lo que es ser un gran padre: honesto, generoso, paciente, compañero, con buen humor y, por sobre todas las cosas, un gran hombre de familia y el mejor de los amigos", comenzó diciendo el marido de Celeste Muriega.

Christian destacó que los últimos meses no fueron nada fáciles, pero Juan peleó con todas sus fuerzas hasta el final. "La peleaste hasta el final como un grande, y eso fuiste, y serás para nosotros", remarcó.

"Te voy a extrañar un montón, papá, porque gracias a tu amor fui una elección y no una obligación en los momentos más difíciles. Gracias por haber sido el mejor papá del mundo. Volá muy alto pa', que Dios y el cielo te están esperando", agregó.

En el final de su mensaje, el actor recordó una frase que su padre le repetía como mantra. "Vos me decías siempre: 'Hagan las cosas bien porque a la gente buena, le pasan cosas buenas'. Te amamos para siempre. Gracias por haber estado en nuestras vidas", cerró.

christian sancho.jpg

El romántico video del casamiento de Celeste Muriega y Christian Sancho: "Te amo"

Hace unos meses, Celeste Muriega y Christian Sancho se casaron en una gran ceremonia en la localidad de Benavídez y luego vivieron un gran celebración en un salón de la localidad bonaerense de Benavídez.

Tras casi dos años de novios, la bailarina y el actor decidieron formalizar la relación y emocionaron a todos con un video que compartió él en Instagram del momento en que daba el sí con su flamante esposa.

Embed

"Te amo", expresó emocionado y feliz Christian Sancho desde sus historias en la red social con el momento en que el se daban el primer beso de casados.

Además, en otro posteo, el actor compartió una serie de imágenes de lo que fue su día más especial al casarse con Celeste y expresó: "Amor eterno", y mostraron orgullosos la libreta que los declara marido y mujer.

celeste muriega christian sancho 1.jpg

     

 

Se habló de