Jennifer Lauría fue la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) el domingo pasado y anoche estuvo en el debate junto a Santiago del Moro y los analistas del programa.
Gastón Trezeguet cuestionó a Jennifer Lauría en el debate de Gran Hermano y Marina Calabró le puso los puntos tras una fuerte frase.
Jennifer Lauría fue la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) el domingo pasado y anoche estuvo en el debate junto a Santiago del Moro y los analistas del programa.
Como suele ocurrir, los analistas le hicieron observaciones a la participante sobre sus días en la casa y hubo un comentario de Gastón Trezeguet que no pasó desapercibido por su tono despectivo.
"Lo que vi es que a pocos días de haber entrado a la casa, ya te estabas peleando por un hombre. Dabas alzada y mala amiga", deslizó.
Fue ahí, cuando su compañera Marina Calabró lo frenó en seco y expresó: "Gastón, no le digas así. Esa palabra es horrible. Dirigite con respeto". "Sí, daba alzadita. Dejá que me conteste ella, después me retás vos", insistió él.
"No, no me gusta. Ella está en una posición de debilidad porque somos seis contra una y le tirás una palabra por la cabeza que no corresponde. Sé respetuoso", manifestó Marina antes de que el conductor pasara a otro tema.
Tras convertirse en la tercera eliminada de Gran Hermano 2024 (Telefe), Jenifer Lauría pasó por El Debate del reality donde los analistas no titubearon en señalarle que su particular romance con Giuliano Vaschetto y su pésima relación con Luz Tito, de quien se sentía celosa, fueron determinantes para que quedase fuera de juego.
"Me importa cero si Nano está con otra persona. Se dio así nuestro vínculo dentro de la casa. No fue una estrategia", atinó entonces a argumentar la ex de Centurión.
Así, Laura Ubfal le hizo saber que tuvo "actitudes muy feas", por lo que Luz intentó defender su postura al revelar: "Hablé con Luz el día de la cena de nominados. Yo, la verdad, es que quería mantener distancia porque no me gustaba".
En tanto, cuando Sol Pérez le marcó que estaba "más pendiente de Nano que del juego", Lauría insistió: "Con Nano empezamos a estar bien juntos hacía unos días. Yo, si bien estuve con él, hacía mi juego. Él era mi sostén porque ahí adentro necesitás contención y la encontré en él. No tengo nada personal con Luz".
Y explicó de dónde provino su mala relación con Tito: "Todo empezó una vez que me senté en el sillón y me dijo que me corriera y que me sentara en otro lado porque era el lugar de Candela. Yo le dije que no me iba a correr porque estaba sentada yo".
Por último, y como para ponerla al corriente del comportamiento de Nano tras su salida de la casa, Eliana Guercio le hizo saber a Jenifer que Giuliano no sólo se acercó a Luz sino también a Martina al revelarle que "a ella la abrazó y le dijo que había sido la uno desde el principio".