PrimiciasYA
encuesta

El fin de Los Bro: quién se va este domingo de Gran Hermano 2023

En la noche del miércoles, la placa definitiva de nominados quedó compuesta por los Bro: Martín, Nicolás y Bautista. ¿Quién se irá este domingo de Gran Hermano? Enterate.

20 jun 2024, 08:40
El fin de Los Bro: quién se va este domingo de Gran Hermano 2023

Luego del revuelo que generó la eliminación de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023, los cinco participantes nominaron por última vez y Emma Vich conformó la placa final después de haberse convertido en el líder de la semana.

En una gala especial, Santiago del Moro reveló que Darío Martínez Corti, Martín “el Chino” Ku y Nicolás Grosman fueron los participantes nominados de la semana. Pero Emma debió subir a placa a Bautista Mascia (su única jugada posible) y salvó a Darío.

De esta manera, Los Bro -como ellos se hacen llamar- son los que deberán dirimir su permanencia en el reality de Telefe y el público deberá elegir qué integrante del grupo que se conformó apenas empezó el programa no estará en la final.

Y como es habitual, el analista de El debate de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, lanzó una encuesta en sus redes sociales para prever quién podría ser el próximo eliminado.

Hasta el momento, Nicolás es el candidato con más posibilidades de ser eliminado el domingo, con un 53% de los votos en su contra. Martín le sigue de cerca con un 43%. Por último, y sin preocupación alguna, Bautista obtiene el 4%.

Encuesta Gran Hermano

Llantos, explicaciones y contradicción: así fue el polémico debate de Furia en Gran Hermano

Este miércoles, en Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione habló de su paso por el reality y reflexionó sobre el juego que hizo en la casa más famosa del país.

La reciente eliminada se presentó en el debate con un muñeco de bebé, y bromeó: "He venido con mis niños y he traído a mi bebé. Este es el niño Bauti y el niño Nico que los he cuidado”.

Antes de contar su experiencia en el reality, el conductor Santiago del Moro reveló que Laura Ubfal, fiel seguidora de Furia, lloró antes de que comience el programa.

Luego, la doble de riesgo explicó por qué quiso entrar al reality. "Quería cambiar mi vida", aseguró. "Me sentía muy ahogada con el hecho de no poder comprarme nada. Todo era trabajar para comprarme la comida, lo básico", afirmó.

Más tarde, otra de las analistas que siempre apoyó a Furia, Eliana Guercio, se quebró al expresarle su admiración. "Me cambiaste la vida desde que me quebré el tobillo, fuiste mi entretenimiento diario y gracias a vos, no me deprimí como me habían pronosticado", le confesó Guercio.

En otra parte, Furia se refirió a la sanción que recibió cuando tuvo la feroz pelea con Mauro Dalessio. "Venía pidiendo hace bastante que me la sacarán porque la persona por la cual me la habían puesto ya no estaba en la casa y con los que me grité tampoco estaban ahí", contó.

Luego, la panelista Sol Pérez le preguntó por escenas específicas, dentro del juego, donde ella había dicho que alguien estaba escuchándola detrás de la puerta y en realidad no había nadie. “Hay dos cosas importantes en el juego. Una es intentar dormir porque si no estás delirando, literal. Después, muy importante, es jugar con la cabeza del otro, en lo que es psicológico. Hay una persona que me lo va a creer y otra que dirá, ‘ey, te está manipulando’. Yo me encontré con muchos jugadores que sé que son maquiavélicos, grandes jugadores que están afuera ahora, fueron grandes jugadores psicológicos. Son manipuladores, falsos, fallutos y yo soy la buena”, se defendió.

También Furia dio su parecer sobre lo que es violencia. “Gran Hermano no avala ningún tipo de violencia, pero discutir y gritar no lo es. Insultar no es violencia”, sostuvo. "Insultar sí lo es", le retrucó Ceferino Reato. “¿Usted cuántas veces se enojó en su vi? ¿usted nunca puteó? A mí me encantaría que alguna vez entres a jugar”, le respondió.

Embed