PrimiciasYA
DESDE ADENTRO

El increíble cumpleaños sorpresa que Michael Bublé le preparó a Luisana Lopilato

El cantante Michael Bublé organizó una fiesta sorpresa para agasajar a su pareja, la actriz Luisana Lopilato. Los detalles.

20 may 2024, 16:37
El increíble cumpleaños sorpresa que Michael Bublé le preparó a Luisana Lopilato

El cantante Michael Bublé organizó una fiesta sorpresa para agasajar a su pareja y madre de sus hijos, Luisana Lopilato, que pasado 18 de mayo celebró sus 37 años. En sus redes, la actriz compartió un resumen de lo que fue la conmemoración.

El artista alquiló un salón para la ocasión, que decoró con globos y guirnaldas de todos los colores. Además, se encargó de invitar a las amigas de su mujer, que esperaron en el lugar hasta que ellos llegaron.

Embed

En un video que colgaron en las redes se puede ver la reacción de Luisana Lopilato al abrir la puerta y ver todo eso. Los presentes se divirtieron como nunca antes bailando y participando de una competencia de karaoke.

En su Instagram, Michael subió fotos de su mujer y una frase romántica. "¡Feliz cumpleaños a mi esposa sexy! Sos la persona más grande que he conocido! Un 11 que aceptó casarse con un 6,8 y por eso estoy eternamente agradecido”, escribió.

image.png

La firme promesa que Michael Bublé le hizo a Luisana Lopilato

Tal como sucede en los cuentos de hadas donde las heroínas concretan su sueño con el príncipe azul, a Luisana Lopilato le pasó algo similar con Michael Bublé en la vida real, con quien formó una hermosa familia junto a sus cuatro hijos y desde hace más de una década residen en Vancouver, Canadá.

Lo cierto es que la actriz argentina conoció al famoso cantante allá por 2008 cuando fue a ver un show suyo al Teatro Gran Rex y tras presentarlos, al poco tiempo comenzó su historia de amor, que se transformó en una gran familia junto a sus hijos Noah, Elías, Vida y la pequeña Cielo, nacida en 2022, en el país del norte.

Luisana Lopilato y Michael Bublé con sus hijos.jpg

Pero claro que Luisana regresa todo el tiempo a Argentina, ya que nunca dejó de lado su carrera artística. Así, el año pasado cuando regresó por unos meses para formar parte de la versión teatral de Casados con hijo con su icónico personaje de Paola Argento, Bublé reveló un dato más que curioso sobre la promesa que le hizo a la argentina el día que se conocieron.

De esta manera, semanas antes del debut de la versión teatral de la sitcom en la que Luisana la rompió junto a Guillermo Francella, Flor Peña y todo el elenco, Michael Bublé confió públicamente lo que significaba regresar a ese teatro, el Gran Rex, donde él y Lopilato se conocieron 15 años atrás.

Pero eso no fue todo. Porque además reveló que en aquel primer encuentro en el backstage de su recital ni bien la saludó, lo primero que le dijo a Luisana fue que él sería el hombre con el que se casaría -l o que se concretó en 2011- y sería el padre de sus hijos.

Luisana Lopilato Michael Bublé casamiento.jpg