Los detalles íntimos del compromiso de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Marruecos
Tras más de un año de distanciamiento, desde hace algunos meses Tini Stoessel y Rodrigo de Paul decidieron darse una nueva oportunidad en el amor. Aunque ninguno de los dos hizo declaraciones públicas al respecto, se los ha visto juntos en distintos eventos, y ambos comparten en sus redes sociales momentos que reflejan felicidad.
En ese contexto, luego del detalle del collar con candado que él lució y el pendiente en forma de llave que ella mostró, lo que para sus seguidores fue una especie de confirmación simbólica, aunque sin palabras, en las últimas horas se supo que la artista y el jugador se comprometieron durante sus vacaciones en Marruecos. “Encontramos a De Paul y a Stoessel en Aeroparque yendo a tomar un vuelo privado a Miami. Esto es porque él se incorporará al equipo en el que juega Lionel Messi y porque ella se presentará con Coldplay para cantar en un estadio frente a más de 100 mil personas”, comenzó anunciando este viernes Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas (El Trece).
Luego de dar por hecho la reconciliación, el periodista reveló el compromiso entre Tini y De Paul. “Se comprometieron en Marruecos, en un lugar increíble. Él le propuso matrimonio y quién te dice que a fines de este año o comienzos del que viene no se casan… además, él nunca se casó con Camila Homs así que sería su primera vez”, confió el panelista del programa conducido por María Belén Ludueña. También mencionó la propiedad que el futbolista adquirió en Miami para compartir con Tini “el resto de su vida”, y agregó que “esa frase, textual, es la que le habría dicho a sus íntimos”.
Esta información se conoce a poco más de veinte días de que en Intrusos (América TV) se hablara de la llamativa bijouterie con la que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se mostraron públicamente. En ese momento, él compartió en sus redes una cadena con un candado como dije, mientras que ella publicó en sus historias de Instagram unas llaves colgando de una oreja, en clara señal de que sólo ella tiene las llaves del corazón del futbolista.