PrimiciasYA
NO TODO FUE ALEGRÍA

El mal momento que vivió Sol, la hija del Polaco, en Disney Paris: "Me cayó mal..."

Sol Cwirkaluk contó desde las redes sociales el mal paso que dieron con su papá El Polaco mientras estaban en Disney París en medio de su tour por Francia.
26 sept 2023, 08:50
El mal momento que vivió Sol, la hija del Polaco, en Disney Paris: Me cayó mal...

Sol Cwirkaluk y su padre El Polaco se encuentran desde hace varios días recorriendo distintos lugares de la elegante Francia y en las últimas horas, en medio del inolvidable viaje juntos, vivieron un pequeño mal momento.

Fue la adolescente quien reveló desde las redes sociales el percance que tuvieron con su padre en Disneyland París y detalló los obstáculos que debieron sortear en una mañana cuando todo estaba saliendo de diez.

“Buenos días, hoy nos vamos a Disneyland París pero con el peor de los humores”, escribió Sol junto a una imagen en un ascensor donde está junto a su padre.

Sol Cwirkaluk 2.jpg

Y luego mostró el motivo que la hizo comenzar mal el día: “Desayunando, me cayó mal”, detalló con una foto del menú que había elegido de desayuno.

Luego, la hija de Karina La Princesita y El Polaco destacó que debían moverse con mucho equipaje a la hora de abandonar el hotel en el que estaban alojados: “8000 bolsos”, remarcó.

Y en otra imagen, la adolescente explicó: “París nos despide llorando. Cuando bajé y vi que todo era estilo campo me sentí Hannah Montana”. Y agregó sobre el lugar: “Tenemos que caminar tres cuadras hasta la cabaña... ¿Cómo? Es un bosque. No quiero morir”.

Sol Cwirkaluk.jpg
Sol Cwirkaluk 1.jpg

La gran sorpresa que se llevaron El Polaco y su hija Sol en un restaurante de Francia

El Polaco está de vacaciones con su hija Sol Cwirkaluk en París, fruto de su relación con Karina la Princesita, y desde las redes van compartiendo con sus seguidores distintos momentos del tour europeo.

En este sentido, el cantante de cumbia almorzó con su hija en una restaurante de París y todo terminó de manera sorpresiva cuando llegó la cuenta con el monto a abonar... ¡Y en euros!

La particular situación quedó registrada en las redes por la joven de 16 años que mostró el paso a paso de la comida con su padre y su reacción al llegar la cuenta a la mesa.

el polaco francia 1.jpg

“Creo que es lo más rico que probé en mi vida”, dijo Sol después de mostrar en TikTok un plato de salmón que acompañó con un café, servido en una copa de vidrio.

Y agregó: “El salmón de papá todavía no llegaba entonces se pidió una burrata sin pensar en el precio”. Minutos más tarde, Sol subió una foto del ticket, que indicaba que debían pagar 84 euros por la comida.

“¿Por qué no pensamos en el precio?”, escribió junto a una graciosa imagen del cantante de cumbia que mostraba su asombro al ver el importe final del almuerzo. Los gustos hay que dárselos.

el polaco francia 2.jpg

     

 

Se habló de